Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.536 / 12.966
#84281

Re: Pulso de mercado

No sé por qué os empeñáis en poneros cortos o pensar que va a haber una CORRECCIÓN...

#84283

Re: Pulso de mercado

Opino que hay una tendencia clara, primer soporte en 10305 (mm200) resistencia en 10790. Los indicadores me dan mas señales de compra que de venta. Nos costarán mas unas resistencias que otras, pero está claro que vamos para arriba... No creo que sea buena idea ponerse contra tendencia...
Llega septiembre, aumentando el volumen. Mi apuesta es ver al IBEX de nuevo bordeando los 11000 la semana que viene.

#84284

Re: Pulso de mercado

IAG.. Activa largos tras cierre por encima de la resistencia. Creo que tapar el GAP puede ser un objetivo factible con poco riesgo.

#84285

Re: Pulso de mercado

En Europa los bancos han marcado la pauta, fortisimos.Valores que venian con correcciones durante sesiones estan subiendo fuerte Essilor,Air liquide, Airbus, Atlantia..... no es nada que pueda ser analizado como aislado o fuera de pauta.
Y lo que si que veo algo injustificado es que a la minima cesion, sale mucha gente con la correccion, burbujas y tematicas que llevan un 10 15% a la chepa.
Mientras tanto el VIX.....que decir.....
Por cierto largo USD/RUB

Kostolany
En bolsa 2+2=5-1 Esto quiere decir que las cosas en bolsa suceden más tarde de lo que esperamos, pero suceden después como habíamos esperado.

#84286

Re: Pulso de mercado

IBEX... a por los 10850, no se si mañana corregiremos algo la subida de hoy, pero si lo hacemos volveré a tomar posiciones largas, hoy cerré los largos en 10670 abiertos en 10425, ya que como puse en post anteriores ahí había resistencia. Desde luego si mañana cae algo volveré a entrar largo porque está claro que los cortos de momento ni olerlos.

#84287

Re: Pulso de mercado

Peter Lynch:
"Mucho más dinero se ha perdido en inversionistas preparándose para correcciones del mercado, o tratando de anticiparse a las correcciones, que en las correcciones mismas."

#84288

Re: Pulso de mercado

POP... Hace buena la divergencia apuntada y además rompe la bajista, objetivo la siguiente bajista, stop bajo la primera bajista

Brokers destacados