Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.029 / 12.966
#88225

Re: Pulso de mercado

Indecisión total. Pero parece que va ha cerrar por encima de la sesión de ayer. Salu2

#88226

Re: Pulso de mercado

Se esta incrementando bastante el volumen al final de la sesión, vamos a cerrar en máximos……a ver si tira ya

#88227

Re: Pulso de mercado

Al final he comprado largo ibex en 10220 esperando un buen cierre de USA.
También he entrado en MTS a 10,030. Si mi método no me engaña es el momento de que se de la vuelta. Espero que no me engañe.

#88228

Re: Pulso de mercado

Es curioso como en las últimas sesiones al Santander le pegan un buen bajón en las subastas de cierre. Hoy ha vuelto a suceder. No sé si estará relacionado con que en estos días se toman de base para el cálculo del canjeo de derechos en el próximo script pero no deja de llamar la atención que se produzca este hecho de forma freceutne

Además las bajadas suelen ser de medio punto, que no es ninguna tontería. Lo poco que va ganando muchas veces intradía lo pierde en las subastas de cierre.

#88229

Re: Pulso de mercado

Usa pinta bien , esperemos que mañana no nos den gato por liebre.

#88230

Re: Pulso de mercado

El perrIbex que manipulado anda.
Solo amplifica lo que hace Eeuu, se ha convertido en un índice veleta sin personalidad, como su gente, su gobierno y su oposición, un pais zombi.

#88231

Re: Pulso de mercado

Esta claro que una QE arreglaria todo, pero el nivel de deuda que dejariamos no se si valdra la pena tal locura.

Saludos.

#88232

Re: Pulso de mercado

Pero esta claro como el Usa cierre como va ahora, mañana gap a la alza, cierre de posiciones cortas, se forma la bola y tiramos arriba como un tiro.

Brokers destacados