Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.895 / 12.966
#87153

Re: Pulso de mercado

creo que tendréis ue cerrar pronto esos largos, yo hice lo mismo el día 2, pero hoy ya viene de vuelta después de rebotar el 61,8%, solo es una opinión.

#87155

Re: Pulso de mercado

Lo mismo pensé yo: que como otras muchas veces, los de Usa, después de hacer papilla a Europa, se pondrían a subir.

También opero con futuros del Ibex y EuroStoxx.

#87156

Re: Pulso de mercado

Los que escriben en los digitales, muchos de ellos en prácticas, rellenan con cualquier cosa. Es sabido.
Saben de todo, incluida economía e inversiones. ¡Ni caso!

#87157

Re: Pulso de mercado

Se que os vais a reir pero ahi va mi pregunta,si la bolsa se pone bajista cuando se compra si las acciones bajan siempre?

#87158

Re: Pulso de mercado

Existen 6 cepas,eb-sz,eb-fj son las que se incuban más rápido 10-30 días las otras por encima de los 40 días sobradamente,así que en teoría es una de esas dos.La eb-fj ataca al sistema respiratorio,neumonía....Sólo se contagia mediante la sangre no con otro fluidos y es menos letal que la eb-sz.
Eb-sz es la cepa más probable,se contrae mediante fluidos como el semen,saliva,sudor además de mediante la sangre y es más letal, provocando hemorragias al desprenderse las celulas infectadas de los vasos sanguineos del cuerpo,80-90% letal.Segun los expertos el paciente debe ser aislado,no hay cura,pero el virus decae en intensidad es menos agresivo si el cuerpo del accidente esta frío,por debajo de los 4 grados centígrados es casi nulo.
Así que el posible remedio pasa por el enfriamiento del cuerpo,pero clarro 4 grados es muerte segura,ya que ha esa temperatura los órganos sufren y se provoca una parad cardíaca.
Bye.

#87159

Re: Pulso de mercado

Pues vaya bajon que se han pegado los cabrones hoy, eso si, si algun ilustre del foro me puede explicar en que se basa el bajon de hoy que me lo explique que sere todo oidos.

Y por cierto el ebola no han bajado las bolsa, mas bien una acumulacion de cortos que seguramente llevan calentando hace dias o quizas un mes.

#87160

Re: Pulso de mercado

a mi me ha salvado la campana, llevo cortos y visto que SP500 aguanta en directriz de largo, he puesto orden de cierre en 10410, no ha tocado por poco, dar las 20h y USA abajo, así que todo puede pasar, pero sigo corto, como el SP pierda la directriz que marca desde 4Q 2012 que no pase nada.

Brokers destacados