Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.892 / 12.966
#87129

Re: Pulso de mercado

fijaros en gam el 11 de septiembre, volumen altísimo y mucha venta de manos fuertes, algo pasó que no sabemos, yo creo que por eso esta en caida libre

#87130

Re: Pulso de mercado

Subida parabólica del ebola infecciones,parece como la de Nasdaq en la punto.com:
25 marzo empezó el frenesi

#87131

Re: Pulso de mercado

Bueno creo que esto ya esta tocando el suelo...

Rebajas?

Oportunidad de negocio?

Creo que si

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#87132

Re: Pulso de mercado

ha habido bastante follon en gam con la ampliación de capital exprés que ha hecho, a la que iberdrola acudió a un precio de 9,30..

#87133

Re: Pulso de mercado

si iberdrola acudio a 9,30.... debe volver y superar eso.. o eso creo

#87134

Re: Pulso de mercado

El día del volumen tan alto de GAM fue el 10 de septiembre (más de 30.174.000 acciones)y subió de 9,21 a 9,35, aunque quizá sea debido a la ampliación que hizo el día anterior(fueron 25.000.000 acciones a 9,30).
Está claro que esa ampliación no gustó al mercado. Mi duda es si esa ampliación de 25 millones de acciones no está ya vendida en mercado (ese mismo día 10 de septiembre)y esperan ahora comprar más barato.
Iberdrola fue una de las que acudieron a la ampliación.
Atentos a los resultados del 6 de nov, pueden ser malos e irse la acción a 6 euros

#87135

Re: Pulso de mercado

también pueden ser buenos, no?

si sigue al ritmo del primer semestre puede tener un beneficio neto de entre 90 y 100 millones este año, casi el doble que el año pasado.

#87136

Re: Pulso de mercado

Claro que pueden ser buenos, pero me mosquea mucho que dos meses antes de presentar resultados haya esta corrección tan brutal en GAM.
En Grifols pasó casi exactamente lo mismo. Mírate el gráfico. Casi dos meses antes de presentar resultados(desde el 20 de junio y presentó resultados el 31 de julio) la acción empezó a corregir a lo bestia. Y el día de los resultados cayó un 13% (de 38,61 a 33,82) y mira ahora por dónde anda.(31,20).
¿Vidas paralelas GAM y GRF?

edito: ojo y los resultados de GRF no fueron malos, solo que fueron peor que lo q esperaba el mercado.

Brokers destacados