Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.720 / 12.966
#85753

Re: Pulso de mercado

Veremos como respira primero en los 1073x

#85754

Re: Pulso de mercado

Vaya, parece que la resaca postvencimiento se alarga, estoy contigo si se vntila los 10700, alerta roja, habra que cerrar en rojo parte y cubrirse, yo esperare a cierres, que el dia es largo y usa debe estar en sobreventa, esta claro, nadie dijo que esto fuera facil, buenas decisiones y sin perder de vista que en octubre empieza a actuar Dragui,

#85755

Re: Pulso de mercado

Señal Atlas activada en Sacyr, pero no acabo de tener claro que vaya a irse para arriba exactamente, las manos fuertes sueltan papel según Koncorde...

#85756

Re: Pulso de mercado

Quien sabe, el ibex es tan impredecible que quizás mañana se hunde la bolsa por culpa de la dimisión de galardón o..... Se va a los12 mil jejeje
Cada vez entiendo menos, siempre con excusas, Ucrania, Putin, dragui, un pedete de obama, vencimientos..... Que difícil es ganar dinero
Suerte manana

#85757

Re: Pulso de mercado

¿Si tuvierais el sistema perfecto,en el supuesto remoto que exista,que haríais ?
Ganar dinero y compartirlo parcialmente.
Ganar dinero y mantener el secreto.
Venderlo y vivir de la renta.
Como es perfecto,ofrecerlo para que otros inversores mejoren sus rentabilidades.
Bye.

#85758

Re: Pulso de mercado

Dia esta en un punto que si no rebota es que somos unos gafes

#85759

Re: Pulso de mercado

Si tuviese el sistema perfecto para hacerme rico porque iba a venderlo pudiendo vivir yo mismo de ponerlo en práctica.
Más pronto o más tarde alguien o el propio mercado(ineficiente) acabaría por tumbarme el sistema "perfecto".

#85760

Re: Pulso de mercado

sigo dentro, pero con una media ya muchísimo mejor, después de varios mete-sacas en estos días je.je.je (he tenido suerte, no se me ha escapado el tren)

Brokers destacados