Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.879 / 12.966
#87025

Re: Pulso de mercado

qué mal pinta esto, parece que al final vamos a terminar de caer el trozo que no faltaba.

#87026

Re: Pulso de mercado

Madre mía pobre IAG qué expuestas están todas las aerolíneas.... a ver donde para.

#87027

Re: Pulso de mercado

Buenas jogaro ahora lo vas a entender .. o eso espero

Sino funciona hay que empezar a asustarse ..esa vela es la de un dia con algo de Ucrania se HIZO EN MINUTOS

Sigo Alcista pero a la espera mientras aguante y no PERFORE ESA VELA EN DIARIO A CIERRE

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87029

Re: Pulso de mercado

Siempre se ha dicho ...
"cuando veas sangre en las calles compra propiedades"

Bueno apliquemoslo.

Ale otra ola de panico, un pobre enfermera que no cumplio los protocolos ha enfermado, pero solo ella de todo el equipo o sea, que no es el procedimiento es ella.
El ebola no se contrae por via aerea pero el miedo si.
Bueno pues tenemos al miedo por aqui... cojonudo...

Dejad caer las cotizaciones, es cojonudo, sera el momento de comprar, porque esto va a quedar en nada, si fuera mas grave ya la habria palmado toda africa, y no es así, pero el miedo si que es peligroso, pero a su vez si se sabe aprovechar deja mucho dinero.

Dejad caer dejad caer, y despues a comprar y la recuperacion sera brutal y los beneficios tambien...

Calma chicos no seais como los que votan a podemos, o los que se dejan llevar por la histeria colectiva, de esta a ganar pasta como siempre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#87030

Re: Pulso de mercado

buenas en 2006 FTSE se adelanto a las caídas
Lateral de un año ..El DAX lateral claro
Pensemos que puede pasar lo mismo ..
De momento yo veo lateral de largo plazo con subidas suaves si acaso

Subir un 5-10% anual no me parece mala cosa

El Russell ..coñe en euros lleva mas de un 10% desde Febrero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87031

Re: Pulso de mercado

Se acaba el rebote,quizás un repunte de unos días o directamente los 10.400 del ibex pueden ser perdidos,rápidamente los mínimos de agosto serían buscados,pero creo no resistirán.El ibex creo se dirige hacia los 9.000 puntos en 3-4 semanas.
Bye.

#87032

Re: Pulso de mercado

Sigo con mucha curiosidad tus comentarios, porque por increíbles que parezcan las bases de tu estudio a los profanos como yo, tus predicciones resultan acertadas con mucha frecuencia y cuanta más información tengamos a la hora de tomar una decisión, mejor.
Te animo a que habras un hilo donde exponerlos y explicarlos, que aunque a muchos les parezcan una locura, locura fue en su momento el análisis técnico y hoy lo vemos como algo imprescindible y clarificador.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados