Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.878 / 12.966
#87017

Re: Pulso de mercado

Buenos días foro:
Aquí estoy, preocupado con mis inversiones, porque no suben cuando sube el ibex pero sí son las primeras que se apuntan a las bajadas cuando el ibex baja. Veo que sistemáticamente he hecho malas entradas en resistencias, cuando las acciones están luchando con los soportes, así que eso significa que debo esperar a que esto se recupere no para ganar pasta, sino para no perderla. Encima se avecina el jarro de agua fría del FMI.
Creo que se estaban cotizando expectativas más que resultados, que ha habido cierta ansiedad (por lo menos por mi parte) de tomar posiciones para no perderse el ciclo expansivo, cuando se avecina (o ya está con nosotros) un periodo de estancamiento. Solo espero que sea un periodo parado para después seguir creciendo.
Un saludo

#87018

Re: Pulso de mercado

Aznar es mucho más que corrupto.

#87019

Re: Pulso de mercado

me tranquiliza haber tapado GAP al menos

#87020

Re: Pulso de mercado

Gracias Txuska por la explicación.
Y ahora que cerrará el Gap y nos vamos a los 10400? lo veis llegando hoy?

#87021

Re: Pulso de mercado

Ahora cuando empieze la época de la gripe que muestra síntomas parecidos,los hospitales pueden colapsar,la expansión en tiempo del ebola es de récord,eso demuestra que su contagio cada vez es más fácil.Los virus llevan x proteínas que pueden mutar en las células,si estas pertenecen al aparato respiratorio sería lo peligroso,ya que el virus va aprendiendo y ganando fuerza con el tiempo y contagios.
No se sabe la causa del contagio,pero ante semejante protocolo y medidas,es un poco alarmante.
Bye.

#87022

Re: Pulso de mercado

Monstruo, consulta las estrellas o los astros como tu sabes a ver si vislumbras una solución al problema jeje....aunque sea para el 2.035! Un abrazo Conan.

(Aunque el problema es grave y de consecuencias imprevisibles, esperemos que la situación se controle lo antes posible. Me lo tomo a coña... pero es preocupante).

#87023

Re: Pulso de mercado

y Zapatero mucho mas que incorrupto y que?, me la suda tu y tu caballo, siempre con las mismas gilipolleces de la politica, mira ya tienes a quien votar, ahim le tienes un politico que no condena el terrorismo

#87024

Re: Pulso de mercado

Madre mía hoy ni técnico ni fundamentales; conque a media mañana salga otro caso de Ébola en la paz...todo para abajo. Y mientras tanto, indecisión...

Brokers destacados