Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.005 / 12.966
#56033

Re: Pulso de mercado

para los burbujeros usanos caer un 0,8 no esta nada mal , estoy buscando el motivo pero no encuentro referencias a la fed

pd: Lo dicho , nada relevante : La Reserva Federal, siendo incierto que la economía estadounidense puede crecer sin ayuda, anunció el miércoles que seguirá adelante con su campaña de estímulo de compra de activos y tasas de interés bajas.

la bajada de las bolsas usa es la típica reacción sin mucho sentido tras una noticia

#56034

Re: Pulso de mercado

A ver si corrigen (recuperan) un poco para que mañana nos dejen respirar. Lo que no entiendo es lo del oro y tampoco el comportamiento de dólar. ¿No son medidas que provocan devaluación de dólar? Por consiguiente, el oro ¿no debería revalorizarse?.
Al final mi estratégia va a ser hacer lo contrario a lo que me indica MI lógica!

#56035

Re: Pulso de mercado

Me han saltado los stops del oro.
Vuelvo a entrar 9 puntos más abajo.
No me puedo quejar...pero entro solo con un CFD, no me fio un pelo..

#56036

Re: Pulso de mercado

Parecen recogidas de beneficios de todos los que apostaban por la continudad. El oro llevaba subiendo desde hace unis días y hoy han recogido. El SP lo mismo. Lo de la FED era muy previsible y muchos han jugada a caballo ganador y se van.

#56037

Re: Pulso de mercado

Lo de la FED efectivamente era lo más previsible. Por lo demás, con los resultados de hoy y los indices de USA en máximos es fácil que haya correciones.

#56038

Re: Pulso de mercado

Muy a mi pesar el DOW ha hecho lo que yo creía.
Y digo muy a mi pesar, ya que desde mitad de septiembre ha hecho lo que tenía que hacer y yo no he sacado ni para unas pipas, centrándome solo en el Ibex y DAX.

Ahora como no superé 15730 tiene pinta de que corrige y ya veremos, que no me fio un pelo de que lo giren por que sí y dos velas para saltar stops y entonces gasolina...

Suerte.

#56039

Re: Pulso de mercado

Promediando al alza con el oro...

#56040

Re: Pulso de mercado

¿Crees que recupera los 1350?

Brokers destacados