Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.861 / 12.966
#86881

Re: Pulso de mercado

no, si venía corta, pero ahí a las 17h30 dejé la orden por si acaso e invertí la posición para rascar esperaba hasta 10580

#86882

Re: Pulso de mercado

yo he soltado mis gamesas compradas ayer con un beneficio de 28 céntimos por acción, por unas cuantas miles que llevaba, muy buena ganancia en solo un día.

ahora toca esperar a que bajen para volver a comprar.

saludos.

#86883

Re: Pulso de mercado

Buena tajada sí señor... aprovechando tu oportunidad. Enhorabuena.

#86884

Re: Pulso de mercado

yo no se que hacer... compre ayer al cierre, pero todavia promedio a 8.56... Si que minimizo bastante ya las perdidas, pero jode xd. Vamos a esperar un poco todavia...

#86885

Re: Pulso de mercado

Como veis dia chicos , minimos 2013 parara o seguira cayendo mas ?

#86886

Re: Pulso de mercado

yo las he vendido al llegar a mi objetivo, pero creo que hoy se pondrán en 8,35-8,40,.

saludos.

#86887

Re: Pulso de mercado

VIX cayendo en barrena nuevamente.
Nadie recuerda que la subid de tipos de la FED está preparada....... USD en maximos anuales en todos los cruces, practicamente.Eso si........lo demas es literatura

#86888

Re: Pulso de mercado

mucho bamboleo en futuros USA, mama mía¡¡

Brokers destacados