Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.798 / 12.966
#86377

Re: Pulso de mercado

Si me permites mi opinion, yo lo que veo es una figura de HCH invertido en formacion,pero para que confirme debe tocar los 16 euros que seria la zona de entrada, el objetivo en es caso rondaria los 18 euros, pero de moemnto yo me estaria quieto.

#86378

Re: Pulso de mercado

Yo me pasé a Interactive Brokers y la verdad que muy contento. Me disgusta la inferfaz, que es un poco liosa al principio. Y me echaban atrás los 10$ de comisión mensual de cuenta operes o no. Pero a poco que hagas 2 operaciones al mes ya te trae cuenta (y si encima operas valores en dolares, entonces ya ni te cuento).

Por lo demás todo genial: muchos mercados, comisiones tiradas (un paquete de 1000 sacyres por ejemplo puede rondar 4 euros de comisión (que es el mínimo para acciones españolas), y los valores americanos según precio, pero empieza la comisión en 1 dólar).

#86379

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Rankianos... Arrancamos un día mas... Suerte a todos en vuestras decisiones!!

#86380

Re: Pulso de mercado

Ibex... horario, os paso el objetivo que creo se dará hoy, tras la rotura de la cuña ayer

#86381

Re: Pulso de mercado

Suspendida la cotización de Amadeus hasta las 10, tras anunciarse la colocación acelerada de un 3%. Yo que la tenía en seguimiento, y ahora vete a saber cómo reaccionará tras esto

#86382

Re: Pulso de mercado

Que pasa con IAG ??????????????

#86383

Re: Pulso de mercado

Pues ya que la sigues, a lo mejor te da una buena oportunidad de entrada. La venta del 3% de Lufthansa se hará con descuento. Barajaban una horquilla de colocación entre 28.80 y 29.60.

#86384

Re: Pulso de mercado

Sí, tal vez se ponga más a tiro todavía pero hay que ver cómo se lo toma el valor. A mí estos temas me producen desconfianza

Brokers destacados