Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.483 / 12.966
#75857

Re: Pulso de mercado

Pues me das una alegría porque estaba jodido con tu entrada tan arriba, la recomendación no fue muy buena que digamos, pero mira si se han salvado los muebles bien salvados están, pero el mérito es tuyo que es quien pone la pasta yo solo pongo lineas en los dibujitos. Me alegra más tu salida que los profits de hoy.

#75858

Re: Pulso de mercado

No solo tiras unas rayas cojonudas, es que mira que eres buena persona, hoy el dia redondo, se puso San a tiro y le he metido bien, me he rascado mis cts, espero le veas color a las p... Zeltias, un abrazo

#75859

Re: Pulso de mercado

jajajaja, cada uno tenemos una cruz y este año las ZEL son la mía, menos mal que por otro lado voy rascando, el +10% del A3m me da para irme de Zeltia y quedar en liquidez total en acciones sin pérdidas pero es que a las Zeltias les voy a sacar dinero, eso si no se cuando, jijijij, como te digo mi cruz.
En cuanto a SAN no crees que está para cortos, tienen una divergencia importante en el MACD y la RSI no ha sido rota, como lo ves?


Por cierto las manos fuertes están saliendo

#75860

Re: Pulso de mercado

sinceramente y sin que te lo tomes a mal: ¿realmente no sabes nada del dividendo de CABK e inviertes o especulas en ella? es tan sencillo como buscar el HR y darle un vistazo....

#75861

Re: Pulso de mercado

es lo que tiene ser trader

yo me reconvertí a value investor jajajajajaa

y ahora gano algo mas pero me divierto mucho menos leyendo cuentas de resultados =_O

#75862

Re: Pulso de mercado

No pasa nada, soy consciente de mis limitaciones.

Soy un inversor digamos atípico y mis conocimientos técnicos son muy limitados. Voy aprendiendo a base de palos. A la hora de invertir, lo hago según lo que leo por aquí, algo de prensa, un rústico análisis gráfico y un porcentaje muy alto de digamos "instinto".

De momento me ha ido muy bien, aunque supongo que es gracias a la tendencia alcista de fondo que lleva el IBEX. Ya veremos en tiempos peores...

¿ Porque invertí en CABK sin conocerla a fondo ? Quería invertir en banca mediana y me pareció la más barata de entrar en su momento, así de simple. Y de hecho, me ha ido muy bien con ella de momento. Precisamente la quiero soltar porque el beneficio acumulado ya supera con mucho mis expectativas.

#75863

Re: Pulso de mercado

Pues si que esta para cortos, pero este año llevare 15-20 entradas y todos los largos verdes , y los dos cortos rojos, asi que o largo o al margen, esta muy fuerte, hombre , hoy habia que estar muy loco para entrar a 7,70 pero no me extrañaria en breve que volviera, de todas formas , yo entro a credito cuando toca algun soporte y en cuanto le veo 5-7 cts me piro, a ser posible en el dia, y si rompe mi soporte mental, a cierres, al dia siguiente en cuanto se acerca osea rosea fuera, este año muy bien, no siempre ha sido asi, hoy tocaba fiesta, saludos, me interesa eso del konkorde ya te dare el coñazo, jeje

#75864

Re: Pulso de mercado

Pero no decían que lo de dragui era para bajar al euro? lo habeis visto donde esta?

hay algo que me estoy perdiendo? es decir por que sube?

s2

Brokers destacados