Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.686 / 12.966
#85481

Re: Pulso de mercado

Cuando baja porque está bajando, y cuando sube vaya hostia nos vamos a meter...

#85482

Re: Pulso de mercado

El ibex sigue alcista desde el 10 de septiembre tras una escaramuza hacia 10.700,quizás más subidas hasta el próximo lunes,el ciclo se invierte porque interesa a los grandes,al ibex35 lo mueven donde interese cuatro inversores.En teoría un máximo el lunes para volver a retroceder,siendo los 11.200 una barrera difícil de superar en las próximas semanas,donde van a distribuir más,el mercado y más el ibex esta dirigido por estos grandes especuladores,nada es casual o paseo aleatorio.

#85483

Re: Pulso de mercado

Pues yo totalmente desconcertadd, hoy he vendido lo que me quedaba de POP y SAB,prefiero liquidez por lo que pueda pasar. A ver que pasa mañana

#85484

Re: Pulso de mercado

Ned Davis un experto en análisis técnico ,realizo un estudio Almanaque en el que se destacan las fechas más probables para un cambio de tendencia en las bolsas.Estas son el 9 de octubre, para aquellos interesados en la dimensión numerológica del mercado de valores, tenemos el 5 de enero, el 28 de abril y el 21 de septiembre muy probables también.
La bolsa es caprichosa con los días.
Bye.

#85485

Re: Pulso de mercado

Muchos venderan imagino al estar en maximos,yo tambien en liquidez por lo que pueda pasar,de momento se cumple tu ruta.

#85486

Re: Pulso de mercado

Después de que el Eur/Usd haya hecho nuevo mínimo rozando el 1.2830, rebota en parte gracias a los malos datos de compra de viviendas en USA y se queda por encima del 1.2890. Posiblemente, los próximos movimientos del par, sean laterales e incluso, ligeramente inclinados. El par ha caído mucho y muy rapidamente y necesita un descanso.

Saludos

#85487

Re: Pulso de mercado

Quizás cuando el $ baje ,las bolsas lo acompañarán,un $ y bolsas en tendencia bajista en octubre- noviembre ?

#85488

Re: Pulso de mercado

pues yo ni espero hostiazo ni vuelta a los 9400 como dicen algunos...tengo mas la mira puesta en los 12000 a final de año basandome en AT y sabiendo q la economía está mejor que hace un año y posiblemente peor que el que viene...el camino hasta los 12000 no sera lineal, tendrá sus recortes...no creo en caidas bruscas ni apocalipticas...alguien se tiene q equivocar, esto es asi, para yo ganar otros se tienen q equivocar, asi funciona esto... llevo 2 largos desde10750, los cuales no pienso soltar hasta ver los 11800-12000...tal vez la guantá me la lleve yo...veremos

Brokers destacados