Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.427 / 12.966
#75409

Re: Pulso de mercado

Parada la cosa al mercado me referia, no a tu segunda actividad, lucrativa jajaja.
Bueno tu saca solo 10 minutejos, que es lo que te saldria responderme....

#75410

Re: Pulso de mercado

Divan amigo, tienes ganas de tu famoso juego con san, ya te llegara, ya falta menos

#75411

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro
Podrias decirme si es extrictamente necesario declarar a hacienda una a una las operaciones realizadas con derivados o por el contrario se pueden meter de forma conjunta. Lo digo porque los sclapers no se como se lo montaran si fuera necesario meter una a una.
Muchas gracias

#75412

Re: Pulso de mercado

Se pueden meter de forma conjunta.
Un saludo

#75413

Re: Pulso de mercado

Vamos zorretes un empujon arriba y me quito los p... largos. No me han salido por 5 puntos hoy al damatí... ;-)
Mañana he cargado fuerte 400K sobretodo a RF y algunos fondos mixtos.
Tambien MIB e IBEX, una pequeña parte que habia descargado.
Pero la idea es ir a derivados sobretodo la parte de RV, mucho mas dinamico... Y Popetes a saco si sale bien sera mi valor elegido!
Da un poco de miedo por la altura pero buenas noticias nos dan un empujon.
Atentos al MIB para mañana, muy buena opción! Menos movidas ahora mismo que España.

#75414

Re: Pulso de mercado

He abierto 25 largos al DJi en 16685 con TP 16745.
También a punto he estado de cerrar un grupo de ibex en 10730, pero espero 10745 (la avaricia puede que me rompa el saco o el culo).

#75415

Re: Pulso de mercado

Está algo mustio el Ibex... El rollo de Repsol no ha acabado de molar.
Los tuyos los cierras. Los míos más jodido... Son minis y los tengo a cerrar en 10.755, asi que sobre 10.770 que no toca ni loco creo yo...
Actualizo: a ver si suena la flauta... 15 puntacos me quedan y los tuyos cerrados!

#75416

Re: Pulso de mercado

Cierro en 9920 los 6 dax de 9905.
Mantengo los 10 de 9885
Subo TP en ibex a 10780.vamos a por el premio gordo

Brokers destacados