Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.966 / 12.966
#87721

Re: Pulso de mercado

con respeto a Jograro, a mi los 10100 poco fiables me parecen, base de directriz, pero una de tantas que se pueden trazar, podríai servir evidentemente.

#87722

Re: Pulso de mercado

Van a sacudir el arbol todo lo que puedan, lo quieren baratito barato antes de empezar las compras. Yo si tuviera claro que este es el suelo metía el resto de mis cartuchos, pero mis nervios fallarían y saldría con pérdidas.
En mi caso, por si a alguien le sirve de ayuda, me aguantaré y me esperaré con mis largos abiertos estos días, aunque sea meses. Y cuando se vea un suelo y que empiezan las compras entraré fuerte para promediar estas cagaditas y recuperar un colchón. Acertar en un suelo es cuestión de mucha potra.

Estoy harto de abrir cerrar abrir cerrar y que el que gane de verdad sea el banco. Esta vez espero, no creo que el suelo esté muy lejos.

Por cierto la nueva ley de Rajoy del año que viene de igualar pérdidas a largo y corto como antaño creo que le va a dar mucha volatilidad a esto. Desde enero ya no tiene ningún sentido conservar las posiciones de largo plazo si se preveen bajadas.

#87723

Re: Pulso de mercado

largo DAX 8803.45; a ver si ahora rebota con fuerza!!!

#87724

Re: Pulso de mercado

a ver qué pasa..

#87725

Re: Pulso de mercado

+1

#87726

Re: Pulso de mercado

Vaya!!! si pusiste las órdenes te ha salido bien la jugada de cambiar a largo en 10.110

#87727

Re: Pulso de mercado

bueno a estos niveles si no rebota mal yo el soporte de 10100 me parece un buen punto de entrada si se esta esperando rebote, a 10000 no llegaremos bien parados ya que DAX CAC estan peleando resistencias muy importantes si vemos IBEX en 10000 Dax estara hundido por debajo de 8800 y ya no sera buena entrada para largo

#87728

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo. Creo que el Ibex tiene que ir subiendo un poco a lo largo de la sesión desde 10.1XX

Brokers destacados