Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.735 / 12.966
#85873

Re: Pulso de mercado

Todos los USA en verde. ¿Tirón para arriba mañana?. Yo creo que sí, pero los 11.200 son una maldición gitana, cada vez que los tocamos nos vamos 600-1000 puntos para abajo. Abrí largo en Ibex a 10.790, en verde ahora mismo. A ver si al menos recupero lo que perdí con los SL

#85874

Re: Pulso de mercado

yo también hago eso por temor a salirme en mi precio, pero por debajo del posible máximo...

por curiosidad ¿en cuanto fijas ese stop loss una vez que llegas a precio objetivo? gracias!

#85875

Re: Pulso de mercado

una cantidad muy maja, si señor. Yo no puedo abrir cortos porque tengo largos en c_f_d_ y se me cierran, voy con carga, por eso lo hago con derivados, en vez de con acciones, pero no es mala idea, a veces he hecho eso mismo con largos de acciones SAN y cortos c_f_D cuando se terciaba y la verdad que muy bien sobre todo si no te importa quedarte en cartera con acciones (tipo SAN) el tiempo que haga falta por dividendos y como garantía de opciones vendidas call

#85876

Re: Pulso de mercado

Es que no tengo un patrón definido. Depende del beneficio latente y donde vea que puede haber un nivel de resistencia (largo) o de soporte (corto). También miro mucho los indicadores, los cruces de medias y sobre todo me fijo en que los precios no traspasen las medias con las que opero.

Por decir algo, en una operación con el IBEX en que le gano 100 puntos podría poner un stop de 30 por debajo.

#85877

Re: Pulso de mercado

Hoy he hecho lo mismo (cfds cortos de protección para la cartera de largo) con BME. Menos mal que he cerrado rapidamente (con -30 lereles)cuando he visto que empezaba a subir (al principio llegué a verla algo en verde). Fíjate si no estoy atento la que se me lia. Como para esperar al precio de cierre.
Un saludo

#85879

Re: Pulso de mercado

El que no entiendes? que he comprado cinco acciones del banco santander por 40€ y que lo venderé a muy largo plazo?. Tambien he comprado trece de bankia por 20€.

#85880

Re: Pulso de mercado

¿que estas de broma o hablas en serio?

Brokers destacados