Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.078 / 12.966
#8617

Re: Pulso de mercado

Seguro,el día que de verdad entre en default,rebotamos.Y sobre Jurgen,me parece buena cosa que se vaya y lo sustituyan por alguien más flexible,eso espero.

#8618

Re: Pulso de mercado

El Dow después de su caída de apertura ahora está haciendo un banderín (graf de 5'), si le resuelve por la parte inferior nos podría dar un susto de 200 puntos, parece que intenta salir por arriba, uff, a ver que hace, un saludo.

#8619

Re: Pulso de mercado

Bueno, por último y sin ánimo de polemizar de manera estéril, ese comentario tuyo me ha parecido el más absurdo por oportunista facilón desde que leo rankia y no me pude resistir a criticarlo
Un saludo y siento si te ofendí con mis formas

#8620

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me parece el tuyo de lo mas absurdo. Tampoco me he podido resistir a leer una afirmacion tan categorica de que subia hoy USA y puede que suba a ultima hora por ello la pregunta mucho antes de que cierre el mercado y no despues que si sería oportunista.

#8621

Re: Pulso de mercado

Tan claro tienes que el dia que Grecia suspende pagos y sale del euro, habría rebote?

Por lo que he leido, tienes muchísima más experiencia y conocimientos de esto que yo... Pero me cuesta no pensar lo contrario. En bolsa lo que prima (sobretodo en 1 día) es la confianza/miedo sobre los fundamentales, y se viene diciendo que si Grecia suspende pagos muchos bancos sufrirían (por decirlo suave)... incluso si reflejasen en las cuentas una esperada quita.

El miedo no arrastraría todo al menos un un día? Ha habido algún caso "similar" en la Hª que se pueda consultar?

Gracias!

(Yo en cuanto he leido sobre esto, he salido despavorido; liquidez total.)

#8622

Re: Pulso de mercado

¿Y el efecto dominó con Irlanda y Portugal? No hace mucho se hablaba que si cae Grecia van los otros 2 detras. No lo veo tan claro, no el rebote si no que todo este problema acabe solo con Grecia.

#8623

Re: Pulso de mercado

Uff, esto es como ponerte un pastel en la boca y en la otra mano aguardar con un bate.

#8624

Re: Pulso de mercado

Lo que esta claro es que no parece un fin de semana para quedarse dentro del mercado si vas a corto (salvo que tengas informacion privilegiada), porque la hostia puede ser de escandalo.

Brokers destacados