Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.761 / 12.966
#86081

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente de acuerdo, yo me refiero en caso de que el S&P quiera corregir a su MM200, como en agosto y el ibex haga lo propio... aunque no estoy hablando de la sesión de hoy sino de varias más.

Por supuesto que a ese precio sería una oportunidad muy buena de entrar... pero ¿quién no quiere entrar en Ibex si se pone a 10400?...

Lo que está claro es que están moviendo el árbol como cuando se recoge aceituna.

P.D. yo me quedo

#86082

Re: Pulso de mercado

Señores, el IBEX en lo que resta de año creo que puede ser de los índices más alcistas, lo cual tiene lógica pues está mucho más retrasado.

Ponerse corto con Draghi detrás no es nada recomendable. Estamos en fondo alcista. Lo de esta semana es intentar echar al personal, pero en cuanto hay bajadas éstas son interpretadas para tomar posiciones de forma inmediata.

El Eur/dolar va a beneficiar, y mucho, a muchas empresas europeas y esto se va a notar en su cuenta de resultados.

#86083

Re: Pulso de mercado

Todo pintaba a un inicio doloroso hoy...pero la bolsa es muy rara y sube...

Pa flipar.

Saludos

#86084

Re: Pulso de mercado

Si abres un gráfico si funciona, pero no tengo la configuración de siempre... Por cierto fuera ya del Ibex 100 puntitos ahora a ver que hace... si sigue o recorta un poco.

#86085

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga,pk ahora mismo estoy con el 90 de la fichas dentro y solo un 10% de liquidez mas vale q suba para q almenos haga liquidez :))

#86086

Re: Pulso de mercado

En mi opinión entrar alcista ahora mismo es arriesgado, pero a mí particularmente lo que me cuadra en mi estrategia es que suba, porque me pondría bajista de nuevo.

Si veo que sube bien me esperaría al entorno de 11.200 y ahí me sentiría muy seguro bajista, más seguro que comprando alcista en el entorno de 10.800 la verdad.. pero eso son los nervios de cada uno supongo

#86087

Re: Pulso de mercado

Bueno ya aburrida de no haber entrado me he salido a las 11:18 un minuto antes de la subida.........me ha animado salir el pensar que el lunes quizás nos castiguen por la firma del sábado de Mas, ya que como recordáis nos toco mayores caídas a nosotros que al resto de Europa y de momento esto va para adelante y no quiero ni pensar como se va a terminar.

#86088

Re: Pulso de mercado

Un poquito de análisis técnico Intradía en GAMESA:

Te puede interesar...
Brokers destacados