Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.587 / 12.966
#84689

Re: Pulso de mercado

A ver si alguien me ayuda……ya no se si es mi ordenador o mi linea, pero últimamente la web de clicktrade me funciona fatal, ahora mismo por ejemplo no puedo entrar. Os pasa lo mismo????

#84690

Re: Pulso de mercado

Como veis la bajada en el precio ABENGOA, algo fuera de lo normal viendo como están subiendo todos los valores, noo???
Esperando a la apertura del mercado americano...?? Vaya tela... yo he comprado a 4,41... como lo veis??

#84691

Re: Pulso de mercado

Pues hombre... que hoy baje Abengoa después de la escalada que lleva desde el entorno de 3.80 en menos de un mes... tampoco es algo fuera de lo normal Samra.

Suerte con tu entrada y un saludo.

#84692

Re: Pulso de mercado

A mi me pasa lo mismo no es tu ordenador.

#84693

Re: Pulso de mercado

Gracias por contestar. Se quedan pillados en los mejores momentos la madre que los parió.
Edito: Nada que va y viene y ahora mismo imposible entrar…….

#84694

Re: Pulso de mercado

A mí me lleva funcionando bien toda la mañana.

Un saludo.

#84695

Re: Pulso de mercado

He hablado con ellos y me han comentado que tengo que limpiar cookies y temporales, que puede ser que mi navegador me este bloqueando el acceso…..a ver si doy con la tecla.

#84696

Re: Pulso de mercado

Hola Samra, menudo valor en el que te has metido.
Abengoa tiene una gran volatilidad y has entrado justo en el techo. Si lo rompe estará en subida libre y será buenísimo, pero si no lo consigue irá a buscar el soporte. Estos días se está mostrando fuerte en torno a los 4'3x y yo me planteaba si hacer un metesaca rapidito en estos niveles de bajada, pero me preocupa que el día que le da por bajar a abengoa baja, pero bien. De todas formas, mi idea es que en el medio plazo va a superar esa barrera de los 4'4x
Hay un hilo sobre abengoa en rankia (abengoa levanta el vuelo), si te interesa conocer algo más de la empresa pásate y lee los post antiguos

Brokers destacados