Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.273 / 12.966
#82177

Re: Pulso de mercado

No las pienso soltar!!! Tengo unos ahorros que sólo los quiero para estar en bolsa, y no me harán falta hasta la jubilación, lo que esperare loque haga falta.

La pena es que no puedo pillar nada con ese dinero.

Estoy en un 40% de liquidez que no quiero meter por la pillada del pop, pero al menos mis map no pintan mal.

Esa del pop fue una de las primeras/única cagadas que he tenido por no seleccionar bien la entrada y no salirme en su momento usando estaba claro que tiraba para abajo.

Vendrán más oportunidades.!!

Me gustaría participar más pero el trabajo no me lo permite.
Pienso que ayer hubo una entrada clara de BS-sab en 2,29-2,30, que claramente deje escapar por no tener tiempo para poner la orden.

Yo no compraría sab ahora, espartería a ese precio que seguro volveremos a tener en agosto, por el poco volumen.
A poco que alguien pege un tiro o que le den por decir que China esta pasándolo mal, la bolsa bajara a plomo, y ahí estarán los corto plazistas.

#82178

Re: Pulso de mercado

Ya si el concepto lo entiendo ..pero se secan por falta decdeuda como colateral ..tocate los pies..los liberales lo llevanmal....todo el mundo esta deseando comprar deuda...

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82179

Re: Pulso de mercado

No estamos metiendo en un fregado del copetin...cuando falle la contrapartida ..porque suban un.poco los tipos o se frenen loscflujos...no entiendo mucho pero suena mal ..o me estoy liando

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82180

Re: Pulso de mercado

O sea que ahora nos gusta el apalancamiento para luego paquetizarlo en un Abs y a seguir igual que antes???????, si es que no nos gusta nada..;)))))

#82181

Re: Pulso de mercado

Yo ya no creo en "fines del mundo"......y menos financieros.
Si te falla la contrapartida....para eso existen los CDS ;)
Tu sabes que esto es una industria y como tal prevee eventos,defaults,cambios normativos y de polica eocnomica, etc y se pertrecha para cubrir la mayoria de riesgos imaginables. Si no fuese de esta manera no sobreviviria

#82182

Re: Pulso de mercado

Te entiendo ...pero yo no estoy tan seguro ...
Aquí hay un problema grave de contrapartida ..
Y viene por un tema demográfico..los jóvenes van a cargar conunas obligaciones de pago bbestiales como unos 200 trillones de dolares en usa para 2020.... Y no se quien recomprara los 401k..di los jóvenes tienen deudas ...
Esto es como lo de los pisos . sigaces mas pisos que gente los necesita ..tarda pero pasan cosas ..

Notienes mas que ver lo que ha ocurrido en detroit..

Unabrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82183

Re: Pulso de mercado

Tiendo a aislar las cosas, Detroit lo gestionarian algunas personas que tomaron decisiones equivocadas por uno u otro motivo.
Por USA no me preocuparia mucho, esa economia saben como afinarla y lo estan demostrando, mal que pese a los pesimistas.
;)
Un saludo

#82184

Re: Pulso de mercado

Cerrado Zeltia 2.825, -5.xx% espero no arrepentirme, que no lo creo porque llevo con ella desde enero y la debí soltar a 3.10€ en fin ahora liquidez y a ver que cazo a buen precio.

Brokers destacados