Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.738 / 12.966
#85897

Re: Pulso de mercado

Con lo de no la tocaría, no me refiero a la orden sino al valor, es decir no entraría en Indra de momento.
😃

#85898

Re: Pulso de mercado

A la vista del grafico esta claro, yuyu, bueno te acuerdas que anoche comentando lo mal que pintaba, te dije que la perdida de soportes tenia que verla a cierre, que estos cabrones saben cómo meternos el miedo en el cuerpo, yo por si acaso he cerrado Ibe con ligeras perdidas aun no me fio del todo, queria entrar en Ferro, pero no ha hecho mi precio, mañana si los,futuros vienen verdes, al que se descuide le meto un paquete, como ves acciona, a mi es que gamesa me da un poco miedo, mira hoy ha oscilado casi 40 cts, estare pendiente en preapertura a ver Enagas y Ferro si se ponen a tiro, yo sigo alcista , espero que la correccion post vencimiento haya pasado ya, saludos

#85899

Re: Pulso de mercado

Además de apoyar perfectamente en la alcista, a corto plazo ha hecho doble suelo en 8.5x con techo en 9.20. Si consigue superar pronto el 9.20, la proyección del doble suelo (a corto plazo) es de 9.70-9.80 (justo para cerrar el hueco).

Después tocaría atacar máximos anuales. Por encima de 10, los objetivos son muy ambiciosos.

Un saludo,

#85900

Re: Pulso de mercado

Con el cierre hoy de los USA, esto mañana tiene pinta de fuerte tirón al alza y superar de sobras los 11.000. Creo que hoy los que estén cortos van a tener una mala noche. Precisamente cuando se empiecen a cerrar cortos eso alimentará todavía más la subida.

El mercado va a empezar a descontar QE de Draghi para la próxima reunión, y descontar eso puede significar tranquilamente nuevo tramo al alza del IBEX y me huelo que el día que hable Dragui el IBEX lo estará esperando en máximos anuales. Los 11.200 en el próximo ataque (esta semana o la próxima) sí podrá con ellos y se irá derecho a los 11.500 o más.

No estamos en momentos de cortos, salvo para el rabioso intradía y siempre por expertos.

#85901

Re: Pulso de mercado

Creo que eres un poco optimista, aunque ojalá tengas razón.

Que mañana por la mañana se puedan sobrepasar los 11.000 es factible, pero ahí empieza la zona de ventas. Y a partir de los 11.100 la cosa empieza a deshincharse. Veremos cómo se da la cosa mañana pero tampoco está el horno para muchos bollos alcistas últimamente. En condiciones normales y con unas decisiones del BCE como las tomadas esto debería estar en los 11.500, pero...

#85902

Re: Pulso de mercado

Esto de pop significa que piensan ampliar capital para pagar dividendos a los accionistas? Si esto pasa, entiendo que al haber más acciones el precio debería bajar??

O significa que amplían capital para pagar dividendos con más acciones?

#85903

Re: Pulso de mercado

He leído el documento publicado en la página de CNMV - hechos relevantes, y es parecido a lo que hace bsch, efectivo o derechos para nuevas accionies, pero creo que tal y como esta la acción de pop, a final de octubre con la nuea cotizacion de las nuevas acciones el precio debería bajar no???

#85904

Re: Pulso de mercado

si baja el POP a finales de octubre no debería ser por esto, el porcentaje del dividendo es muy muy pequeño y algunos lo cobrarán en cash.

Mañana subidita, los abueletes a comprar más acciones para acumular más derechos je,je,je

Brokers destacados