Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.671 / 12.966
#85361

Re: Pulso de mercado

En este enlace debajo del evento hay como un altavoz .. no se si es para seguirlo...
http://es.investing.com/economic-calendar/

#85362

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando la gran barbaridad de que las noticias no afectan a las cotizaciones.
Hipótesis refutada tantas veces que no puede ser verdadera.

#85363

Re: Pulso de mercado

En es.investing.com, pincha en el altavoz

#85364

Re: Pulso de mercado

Christian te acompaño en sentiemiento, pero literalmente digo ya que yo también las pillé ahí arriba, pero bueno yo voy con la intencion de dejarlas ahí unos meses a ser posible, pronto volverá a estar ahí..

#85365

Re: Pulso de mercado

El ciclo menor esta bajista jueves y viernes,señalando caídas posibles en los índices hasta final de semana.Cerre el mini ,estoy largo en el Audusd y bajista en la plata,pero prácticamente liquidez en general.
El ciclo menor no funciona siempre pero gana y es mas eficaz marcando ventas cuando la señal es el jueves- viernes,esto es sencillo los puntos azules deben bajar dos días seguidos desde una cúspide en días de mercados.
Ibex aguanto desde el 10 de septiembre que era la anterior señal probable de compra,en la bajada de los días 9-10.

#85367

Re: Pulso de mercado

Sí vamos, que el mes que viene otra vez con el tema. No se mojan ni en la ducha

#85368

Re: Pulso de mercado

el dow en max históricos...no veo mañana bajista a las bolsas europeas..si ademas sale el NO en escocia, rompemos el 11000 esta semana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados