Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.848 / 12.966
#86777

Re: Pulso de mercado

Hay una razón evidente Piluca, nosotros no manejamos parámetros e información que manejan los grandes inversores. Yo me guio por los precios que se manejan durante el año. Las subidas no tienen porque ser subidas como hasta hace poco se decía(11.500) ni las bajadas tienen porque ser tan prolongadas. Yo me guio por los precios de la acción en concreto. A veces compro y vendo en 20 días y a veces en 2 meses, pero siempre(compro) cuando estimo que están a precio bajo. Nadie me garantiza que suban, pero tampoco que bajen más. Otra opción es parapetarte con opciones, pero como no se como funcionan y nunca he comprado ninguna, compro la acción como tal y la mantengo mientras que palmo.

#86778

Re: Pulso de mercado

Pues hoy lo has hecho super bien entonces! Enhorabuena!

#86779

Re: Pulso de mercado

¿Dónde lo ves? (la cotización USA de GRF).

#86780

Re: Pulso de mercado

GRFS es el ticker.

#86782

Re: Pulso de mercado

Bueno, USA es USA.
El ADR de SAN recuperando 1/3 de la apertura, y con volumen.

#86783

Re: Pulso de mercado

Hecho unos zorros?, depende, a mi con mucho depende, por favor

#86784

Re: Pulso de mercado

ahhhh cierto, en USA inflando de dinero para que todo funcione, en spain estamos viento en popa y Europa funciona a las mil maravillas, algunos decís que igual vais cortos que largos, pero solo veo gráficos para arriba, la realidad para mi, que se está descontando demasiada mejora económica, la realidad para el que la quiera ver, que solo vivimos a base de discursos de Dragui, Yellen, etc... cuando todo va de culo, como anuncian dinero para todos, bolsa arriba, hoy es lo mismo que se esperaba pero como todos esperaban lo mismo alguno ha hecho su agosto.
Todo es igual de irracional, subir un 70% o bajarlo, pero solo se preguntan algunos, porqué esto baja??, joder por lo mismo que a veces sube, que más da, el AT marca entrar o salir y punto.

Brokers destacados