Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.227 / 12.966
#9809

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy dentro y, también, un poco desconcertado con el valor a corto. Compré en tres veces a lo largo de septiembre por argumentos 'típicos': Ausencia de deuda, buen dividendo, internacionalización, cartera diversificada de clientes y excesivamente -creo- castigado en bolsa. Ello pensando en un escenario optimista de 'no recesión' y, en cualquier caso, como siempre en mi caso a medio-largo.

En las últimas semanas está flojeando y no acompaña al índice, marcando nuevos mínimos. No se cual es el motivo, pero en cualquier caso a largo le sigo viendo mucho potencial. Saludos.

#9810

Re: Pulso de mercado

Hola Joe, el Dow esta noche ha cerrado algo por encima de la resistencia de los 10.930, la siguiente la tiene en los 11.470 por lo que le dará a Europa tiempo para que el Ibex pueda superar los 8.800 y el Dax los 5.660, a no ser que vuelva hacer la tanda de máximos y mínimos decrecientes que tumbaron la última subida de Europa, esperemos que esta vez cuando menos vaya a probar los 11.470 y nos deje romper al alza.
Mañana a parte de lo que puedan empujar los futuros en la sesión matutina, por la tarde en EEUU se publican las peticiones semanales de desempleo que suelen animar la sesión.
Datos macro para mañana:
12:00 Alemania; Pedidos a fábrica (agosto).
13:45 UME, Decisión tipos de interés, hay en el mercado la espectativa de que Trichet rebajará algo los tipos, no obstante los gurús consultados no lo esperan, si lo hay las bolsas se van a desmadrar, y si no lo hay (lo probable) es que el desencato quede absorbido al poco rato.
14:30 EEUU, Peticiones semanales de desempleo, previsión 410K, dato anterior 391K, este suele mover mercado.
14:30 EEUU, Peticiones continuadas de subsidio de desempleo, previsión 3.725M, dato anterior 3.729M
Saludos.

#9811

Re: Pulso de mercado

No pareces muy ducho como especulador así que opino que serás de mentalidad inversor a largo plazo. Pierdes, muy poco. Si te da miedo, véndelas ya. Si conoces bien el valor de lo que compras, tranquilízate pensando en por qué las has comprado.

#9812

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, por la volatilidad tan bestial que hay de unos meses a esta parte cierro mis posiciones de intra al final de la sesión y las vuelvo abrir al día siguiente según veo como anda el gráfico.
En acciones voy largo en Gas, ENG, BBVA, SAN, TEF, y algunas del Dax, ahora hay que estar tranquilo viendo como se va desarrollando el gráfico, si rompe las resistencias entraré con el resto de la artilleria, que no, vendo y a esperar que se aclare, tengo el feeling que está será la buena, pero ya sabes mejor el AT que las corazonadas.
Buen regreso de kartofelandia, un saludo.

#9813

Re: Pulso de mercado

Nada de nada, solo que llega un punto donde la gente está tan asqueada de la bolsa que ya ni se molesta en saber lo que pierde y es cuando la bolsa empieza hacer suelo y poco a poco se va para arriva, después dentro de unos meses (si es que esta es la buena) la gente se peleará por comprar a 10 lo que ahora a 5 les parece que todavía puede bajar a 3, así es la bolsa de incongruente.
No sé quien decia que hay que entrar cuando todos salen, y salir cuendo todos entran, ahora acaban de salir, hay que aprovechar, un saludo.

#9814

Re: Pulso de mercado

Suerte, un saludo

#9815

Re: Pulso de mercado

Hola Keny, TRE sigue el guión del crudo, hoy el crudo ha vuelto a caer siguiendo la tendencia que trae desde abril mayo y que es muy acusada, no obstante ahora el crudo está entrando en una zona de mucha congestión donde debería frenar su caída por lo que TRE eventualmente podría hacer lo mismo rebotando a corto plazo, el primer soporte está en 22,20 el siguiente en 20,0, la primera resistencia en los 23,04, yo intentaría sacarmela y olvidarme de ella hasta que el petróleo no empiece a repuntar, un saludo.

#9816

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por vuestra aportación , yo es que he entrado en TRE por lo que han comentado, los beneficios y por ser una de las empresas a la cabeza de su sector ademas de por lo castigado que está.
Muchas gracias por todo y suerte mañana!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar