Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.580 / 12.966
#84633

Re: Pulso de mercado

El oro no tocar....pero en la plata veo sobreventa a todos los plazos....

#84634

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Rankianos, al final he vendido Inditex a 22,36 euros después de comprarlas a 22,19.. unos eurillos a la saca... menos es nada.
A todo esto sabeis a que hora sale hablar el señor Draghi el Jueves??
Un saludo!

#84635

Re: Pulso de mercado

estoy pensando en proponerla a rankia un blog sobre la interpretación de las heces como sistema de predicción bursatil......
si hay gente que cree en los ciclos de 40 días y la influencia de los planetas ¿por qué no un blog en el que interpreto las heces?

Mas marroncilla, alcista, negruzca sería bajista....

#84636

Re: Pulso de mercado

no sigas... que cuando viene blandiblú ya sabemos por qué es ;-)

Hay otros que hacen las predicciones con los ciclos lunares, y los finales de mes y de año

#84637

Re: Pulso de mercado

hasta donde la quieres llevar? porque hoy ya podrias haberte sacado 100 pavetes y hubieras podido volver a entrar al morbo1

#84638

Re: Pulso de mercado

Joder Vinagreto, que estaba comiendo!
Y si son color rojo sangre intenso???

#84639

Re: Pulso de mercado

Entonces..... mejor deja la bolsa y ve rapido al medico.

#84640

Re: Pulso de mercado

Hablando de lo cual, tengo un colega dibujante que hace historietas sobre "Las locas aventuras de Zurullo y Mierdaseca", te puedes imaginar las imágenes XD. Si se abre el blog se le puede encargar la imagen de fondo ;P

Dicho lo cual, el OIL se me ha ido con el TP a 102$, es decir, 0,80$ de profit. No volveré a entrar, en principio, hasta que vuelva a esos niveles o se pegue un castañón. Un zurullo no haber vendido ayer a 103$ y pico... en fin, tenía potencial pero están dando un buen meneo a varias materias primas.

He reabierto algunos largos RTS en 1169. Como voy largo en el VIX también (y verdeando bien) me parece interesante por si no se lia finalmente la marimorena.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados