Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.105 / 12.966
#80833

Re: Pulso de mercado

Por cierto, si alguien esta corto en gowex podria tambien perder todo?
No lo estoy pero es una duda existencial.

#80834

Re: Pulso de mercado

que Jazztel no tiene cuota de mercado? O_O

menos mal por que es la tercera isp de España

o también la cmt falsea las altas móviles y de ADSL?

lo digo por que estoy dentro con casi 100000 acciones

igual sabes algo que yo no se

#80835

Re: Pulso de mercado

a ver si va a ser como gowex, nadie tiene ADSL de Jazztel por aquí??

igual soy el único, y lo de los 1.45 millones de ADSL son como los de gowex y mañana me toca salir por patas..... diván tu que tienes euskaltel?

#80836

Re: Pulso de mercado

Menuda chapuzaaaaaaa el MAB, venga ahora vamos a promocionar la marca España por medio mundo, que impotencia tiene uno, y que halla empresitas viables, y currantes de los buenos que no tiene acceso a financiación... Esta claro para que te den un ICO tienes que demostrar que no te hace falta o que eres fabricante de humo.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nissaneNV/mercados-cotizaciones/noticias/5919711/07/14/El-ocaso-del-MAB.html#.Kku81EKH9XgjpT0

#80837

Re: Pulso de mercado

los prestamos ico se los dan a las empresas, pero a través de un banco, con lo cual quien responde al final, primero el banco yen caso de no cobrar se lo pasa al estado?

o al final se come el marron el banco y el estado que avala y da el visto bueno no pringa?

me temo que el banco le pedirá al ico el aval en caso de no cobrar

como siempre se pasa factura a todos los ciudadanos y tan felices

#80838

Re: Pulso de mercado

No , no se nada que no se oiga por ahi, que el precio esta inflado por posibles movimientos, y que los numeros no cuadran con el precio, de todas formas mucha tela para un chicharro, en mi opinion, un saludo

#80839

Re: Pulso de mercado

Parece que mañana le pueden dar cera de la buena a Jazztel, no creeis ?

#80840

Re: Pulso de mercado

Habría que ver el tipo de préstamo ICO que es. En el caso particular que conozco, cuando una empresa pequeña pide cualquier préstamo le exige el banco, que el administrador, o los socios avalen con todo su patrimonio, osea que de responsabilidad limitada nada. En el caso GOW, seguro que alguna SGR tiene avaladas las operaciones, u otra entidad, lo bancos suelen ser un poco mas listos y se cubren bien las espaldas. Lo que esta claro que el sistema falla, y ya hay demasiadados estafados, y el modelo sigue igual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados