Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.089 / 12.966
#8705

Re: Pulso de mercado

Ostras, Cambrils. ¿Has visto esto? SP 500 intradía (1 minuto)

Slds.

#8706

Re: Pulso de mercado

Con lo del doji del Dax o la peonza del Ibex (y el permiso de Wall Street), te referías a una posible estrella del amanecer, ¿no?

Slds.

#8707

Re: Pulso de mercado

Hola Chisvert, gracias por comentarnos tu perspectiva del punto donde se encuentra el mercado, no hay discusión que a largo plazo estos precios serán buenos, solo tengo la duda sino se verán de mejores dentro de unos días, y no sé cuan mejores serán por lo que de momento soy cauto en ponerme alcista.
Creo que en los próximos días/semanas deberíamos ver esa formación de suelo que esperamos, a no ser que nos quedemos en un lateral de largo recorrido, lo normal sería ver como los índices vuelven a remontar en cuanto las malas noticias dejen de incidir en el mercado, esa será la primera señal, un saludo.

#8708

Re: Pulso de mercado

Los americanos juegan en otra division...

#8709

Re: Pulso de mercado

Si es lo que comentaba respecto al Dow, pero en graf de 5' (misma figura), que por cierto la esta rompiendo, es decir 138 puntitos de proyección de caída en el caso del Dow, lo que le lleva justo hasta el soporte del los 10.720, un saludo.

#8710

Re: Pulso de mercado

Los americanos siguen con su tendencia a la baja y , por cierto , mañana es martes y 13

#8711

Re: Pulso de mercado

Sí, pero habiendo tomado wall street dirección sur, mejor lo olvidamos, aunque el Dax tiene un buen soporte en la zona donde se ha frenado hoy, en los 5.030 aprox, pero si wall street se emperra en bajar..., mañana posiblemente será más de lo mismo, un saludo.

#8712

Re: Pulso de mercado

Bueno, parece que le han puesto un petardo en el culo. En nada ha subido 100 puntejos el Dow. Veremos el cierre.

Dow Jones (5 minutos)

Dow Jones (5 minutos)

Saludos

Brokers destacados