Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.071 / 12.966
#8561

Re: Pulso de mercado

Suele afectar a corto plazo que un valor entre en un indice?
Lo digo porque se comenta que Bankia va a entrar en el Ibex esta tarde...

#8562

Re: Pulso de mercado

De ser capaz de mantener el canal que ha formado desde los mínimos del martes, el Ibex debería llegar a los 8.800 entre el martes 13 y el miércoles 14. Creo que tiene una pendiente adecuada.

Blog: Game over?

#8563

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias!!!

Me llegara liquidez la proxima semana... esto esta subiendo de precio... comprar en minimos es tan dificil... pero no me quedare mirando... en estos niveles no tengo nada comprado... comprare al precio que este el ibex el dia que llegue mi dinero al broker... Santander y Telefonica...

Me guardare un ultimo disparo para una ultima compra...

#8564

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils... la pienso seguir... ya comento que comprare Santander y Telefonica la semana que viene y seguro que al final las compro caras... pero son a largo y no me arriesgo a que no caiga de nuevo... caeran de nuevo... no tengo ninguna duda... pero como soy tan impaciente...

Santander por debajo de 6,10 me dejaria contento... rondo todo el verano entre los 5,54 y los 6,64... la cuenta de la vieja... precio medio... 6,10... que nivel verdad? Ya veis como hecho cuentas... una pena no tener el dinero 3 dias antes... los 5,60 y los 5,70 parece que se me escapan...

Las Telefonicas igual... mi precio era 14... estas pienso que pueden subir un poco mas incluso... estan ya sobre los 13,80... lo mismo... a 13,25 estaban tan guapas... pero claro si compre a 16 contento en julio... como no compro la semana que viene si estan a 14,25? Pensando en el largo plazo...

Guardaria un ultimo cartucho que solo gastaria si el Santander baja de 5...

Arcelor la estoy mirando viendo que bajo un 50%... y seria para comprar poquitas... ya sabeis que no me salgo de las bluechips... pero claro... precios rozando los 12-13 euros y con el ibex sobre 8000... la logica dice que si subimos subiran tambien...

MUCHAS GRACIAS CAMBRILS Y HARRIER!!!

#8565

Re: Pulso de mercado

Anda que el BCE AYUDA a recuperar esto... valiente hijos de p... en vez de bajar el interés lo mantienen...

#8566

Re: Pulso de mercado

Ya, bueno, era lo esperado. Yo he apostado por si sonaba la flauta pero no ha podido ser.

Yo creo que los intereses cero son muy malos, el dinero tiene que tener un valor, así que aunque me joda la hipoteca, pienso que es lo mejor para la zona Euro. Quizá se pueda bajar medio punto, pero seguir el camino de Japón y de USA no nos lleva a ningún buen sitio.

Blog: Game over?

#8567

Re: Pulso de mercado

Hola Yorgos, efectivamente todos los índices están haciendo laterales, el Ibex últimamente se ha centrado entre los 9.000/8.800 y los 7.770, ¿cuanto tiempo durará dentro de este lateral?, no lo sé, pero lo "normal" sería que rompa por un lado de aquí a finales de octubre.
Si se confirma el doble "mínimo en diario" la proyección le lleva hasta los 9.720 (más o menos), que es antiguo soporte y resistencia, en el camino hacia ese objetivo tiene el hueco que dejó en los 9.200-9.315, que es zona de resistencia, su superación dependerá de como llegue el índice a ella en función del entorno del mercado, pero a día de hoy esa es la posible figura que tenemos en AT pero es necesario que la confirme superando los 8.800 puntos, de ahí en adelante ya iremos viendo.
Si rompiera por la parte inferior, por técnico lo más probable es que se entretenga al llegar a la zona de los dos huecos que dejó en 7.540-7.340, de llegar a ese punto con mucha verticalidad es probable que alargue su caída hasta el apoyo de los 7.000, algo que en estos momentos solo es una probabilidad lejana.
El análisis técnico nos da probabilidades en función de unas pautas, figuras y demás, pero no podemos predecir el futuro por lo que hay que ir siempre paso a paso, dicho esto, y solo a título de "corazonada" por el entorno que estamos le veo más probabilidades de romper por la parte inferior del lateral, para posteriormente rebotar en dirección hacia los 9.9XX puntos donde se encontraría con la directriz bajista que parte de los máximos de febrero de este año, pero repito, esto solo es una "corazonada" sin más, un saludo.

#8568

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes compañero, datos claves en 3 2 1 ... esperemos que sean positivos jeje

Brokers destacados