Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.532 / 12.966
#84249

Re: Pulso de mercado

Buenos días, buen gap de apertura, se debe a las palabras de yellen y draghi? Creeis que cerraremos gap para impulsarnos a 10700, los USA parece que vienen muy fuertes con ataques a máximos.

#84250

Re: Pulso de mercado

bajo el stop a 2000 puntos, entrada 1999,80 stop 2000 pérdidas máximas 10 dolares, lo normal es que salte el stop pero si por un casual recortara de este nivel estás dentro, con posibilidades de buenas ganancias y en caso contrario sin pérdidas. Creo que los niveles claves de los indices, los que no se pueden escapar, responde más a los niveles psicológicos de cifras redondas que a las intermedios de los gráficos. En el ibex y el Dax conviene fijarse en los niveles redondos de los miles y los quinientos, y en el sp en los 100 y en los 50. En los mismos ya sea ruptura a largo como a corto conviene tomar una pequeña posición con stop mínimo. Lo normal es esperar a que lo rompa al menos una vez suele hacerlo y recuperar, a veces incluso lo hace dos o tres veces, y en una de ellas lo rompe definitivamente, en ese momento conviene empezar a duplicar contratos asegurando el stop para no entrar en pérdidas y si estamos de verdad en un rebote o recorte obtendremos buenos beneficios.

#84251

Re: Pulso de mercado

Buenos días:
Pues la verdad es que ese sería el escenario que más me gustaría ver, aunque según las reflexiones de los compis (Andrés, Txuska, etc.) no sería el mejor para el futuro. Pero lo cierto es que yo me estoy planteando cuando soltar las bbva que llevo y las bankia.
Respecto de bankia, aunque sería estupendo, no creo qe las declaraciones de Guindos sobre que no va a haber una nueva venta hasta los resultados de los test de estrés, vaya a influir en que se supere la barrera de los 1'5x. Sinceramente creo que hay unos intereses muy fuertes por mantener la acción castrada para comprarla a esos precios, que no se trata de que se dude del valor, ya que la entidad está bastante saneada y a esos precios es una perita en dulce.

#84252

Re: Pulso de mercado

Me tienta promediar en plata......
Pero para promediar a la baja el precio tiene que ser más atractivo....

Proxima entrada si baja de 19,30$

#84253

Re: Pulso de mercado

Yo mantengo largos OIL en 101,2. Salvo catastrofe ahí se queda para un buen tiempo.

La semana pasada he empezado a cargar VIX, sin abusar por ahora. Comparto la opinión de que deberían de hacer una corrección buena.

Hoy he echado unos cortos al DAX 9452.

#84254

Re: Pulso de mercado

Coincidimos casi siempre dorfito..
Para posibles correciones estoy mirandome unos cortos al Russel que es el indice USA que se deja manejar mejor...
Está tan sobrevalorado limita mucho el efecto alcista y si vienen mal dadas puede caer "con cojones".

Saludos

#84255

Re: Pulso de mercado

La verdad es que esta subida desde los 10.000 la he cogido con mucha timidez, aún así le voy a arañar unos 500 euros butos (descontando a Montoro en torno a 300€, lo que suena peor), pero ahora ya no veo momento de aumentar exposición, tengo en cartera bbva, map y bkia (lo que me resulta más fácil de entender son los bancos y de enero a enero. . .).
En esta semana termina el mes y en alguna ocasión en el foro se dice que las entidades quieren unos cierres de mes majos. ¿Creéis que eso influirá en un cierre en verde?¿o lo que diga USA?

#84256

Re: Pulso de mercado

Me saltan stops de Oil ...40$ a la buchaca.
Me salta stop para comprar plata....

FOLLOW THE TREND.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados