Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.187 / 12.966
#73489

Re: Pulso de mercado

A ver si activa el último impulso alcista desde donde señalas o desde el siguiente nivel en discontinua:

#73490

Re: Pulso de mercado

MTS... para el que no la conozca, esta es una acción que me gusta mucho para la cartera de medio largo plazo por su ecuación rentabilidad/riesgo y su divergencia alcista catedralicia que nos indica que está realizando un suelo en taza. Dentro de la cabeza de la taza parece querer formar un HCHi pero claro si medimos el hombro izquierdo pues vemos que hay mucho recorrido, por lo tanto el hombro derecho puede ser bastante largo también. Por ello digo que es para medio largo plazo, mas que para corto plazo.

#73491

Re: Pulso de mercado

Si ese semanal lo manejo también, de ahí he sacado el soporte verde, que de perderlo me da miedito puesto que la última vez que lo perdió la leche fue tremenda. Por analogía, el rebote debería llegar a la zona 12.40€ como mínimo y después ya veremos que pasa.

#73492

Re: Pulso de mercado

Buenas Jograro y compañía... Cómo veis el percal mañana después del cierre yankee?
Supongo que en Ibex por debajo de 10.320 cortos. Al menos es el nivel que tenía.

Desde ayer veo oportunidad para entrar en IAG, pero no he podido sentarme tranquilo tranquilo hasta ahora. Creo que se me ha pasado el arroz ya para IAG...
Voy a leer que comentais A3M y MTS.

Lo cierto es que ayer me llamaron del hospital que habían ingresado a mi padre de urgencias y ahora ya me lo he traído a casa. Y salimos de una y nos metemos en otra. Así que agradezco resumen de oportunidades pero voy a leerme los últimos dos días de foro...

Bona nit!

#73493

Re: Pulso de mercado

Hola doctorbromo. Espero q tu padre se encuentre mejor, q eso es más importante que el trileo. Las bolsas siguen en un gran lateral que no se acaba de resolver y resuenan ecos de grandes correcciones en caso de lograr máximos (te aporto mi esquema mental, escueto como mi mente jeje)
Buenas noches a todos t hasta mañana!

#73494

Re: Pulso de mercado

Lo mismo Doctorbromo y piensa que a veces es mejor estar fuera,este momento indeciso puede ser ese, el domingo elecciones veremos que pasa y como lo toman los mercados.Excusas se encuentran rápido ............

#73495

Re: Pulso de mercado

Si

Pero ten en cuenta que una bajada dentro de loa normalidad prodría ser perfectamente de un 10-12% sin que pudieramos hablar de un crash....

#73496

Re: Pulso de mercado

Hola Alberto, siento lo de tu padre, ademas parece lo de uno a otra no suena bien, en fin , yo tuve la desgraciadisima perdida de la persona mas importante del mundo, y los mercados me ayudaron al menos a llevar mi mente a otros lados, es otra de las facetas que tiene este mundillo, mezcla de hobby y vicio, seguro tus peques estan disfrutando del abuelo y viceversa, los mercados muy claro el lateral y a punto de romper, por encima 10.525 y por abajo 10.250, yo para variar alcista , quien se va a atrever a ir contra el Bce, en junio mueve ficha, a partir de ese movimiento ya veremos, entretanto visitas 10.300 entrada clara, por arriba hasta que no confirme mejor no entrar, ya sabes es solo otra vision, un cordial saludo

Brokers destacados