Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.713 / 12.966
#85697

Re: Pulso de mercado

Sacyr ahora está en un soporte bastante fuerte, le ha funcionado bien desde Marzo de este año. No obstante si lo perdiera, que el día está rarito, haría doble suelo a 4,15 con una divergencia alcista muy fuerte. Luego tiene la directriz de 2014 en los 4. Si perdiera también esos 4 sí que habría que saltar, en mi opinión.

Pero bueno, a ver si dinamitan ya los ***** 11.200 del Ibex y nada de esto hace falta

#85698

Re: Pulso de mercado

Y GAMESA como lo ves/veis?

#85699

Re: Pulso de mercado

Hola Rubenchu:

Pues lo que hará ni idea, que lo de predecir no se me da muy bien. Más bien te recomendaría que analizaras la metodología que te planteas usar, es decir, dónde situarías el stop loss, la ventana temporal en la que te planteas estar en el valor (intradía, corto, medio, largo) y que calcules el riesgo-beneficio que te daría la entrada y si te sale a cuenta. Creo que resulta más eficaz que moverse por la intuición de si seguirá bajando o subirá. Por otro lado está el análisis técnico del valor, pero en eso hay gente más avezada que yo para informarte.

Un saludo

(Por cierto, que yo también hago un esfuerzo por intentar aplicarme lo mismo que estoy aconsejando y muchas veces no lo consigo; no soy disciplinado)

#85700

Re: Pulso de mercado

hoy hay mucho chicharritos subiendo bastante...creéis que es señal de despegue para el ibex?

#85701

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Anquises... en principio me gustaría que fuera a corto, comprar esperar que suba algo y vender... la verdad...

toy echo un lio... mi problema es que dudo mucho.

#85702

Re: Pulso de mercado

Pues era la otra que tenía para entrar, también con buena pinta, pero no quiero entrar en más cosas de momento. En horario el doble suelo está con divergencia alcista, lo que pasa es que si los USAs nos obsequian con tarde bajista... Con la RV europea pinchada no hay nada que hacer

#85703

Re: Pulso de mercado

Abro una encuesta libre para quien quiera participar:
¿cuales son vuestros objetivos en bolsa,hacer crecer el capital, menos riesgo, o aspirar a mucho mas con mas riesgo?
¿cuantas horas a la semana le dedicas al mercado,estudio y operativa?
¿confias es analistas,gestores tus inversiones, o prefieres una gestion propia activa?
¿cortas las perdidas rapidamente o mantienes al limite las esperanzas resistiendo el temporal?
¿te centras en pocos activos estudiados o buscas cualquier oportunidad sin conocerlos?
bye

#85704

Re: Pulso de mercado

Yo estoy pensando entrar en Abertis. Según leo habia un soporte en 15,69 que lo ha roto hace unos minutos. ¿Irá mucho más para abajo o le veis buen precio para entrar ahora?

Brokers destacados