Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.769 / 12.966
#54145

Re: Pulso de mercado

No, me lo enseñaste tú, pero tienes que aplicar bien el concepto, y si encima es HCH de largo tiempo pues es para no pensárselo.
De todas formas Diego me va mejor sin ir tan al cortisimo plazo dándole a las figuras que veo un poco de margen.
Por cierto también tengo Acerinox, por si le quieres echar un vistazo.

#54146

Re: Pulso de mercado

Bueno, lo facil es enseñarlo y lo dificil es aplicarlo con exito.
Yo tengo controladas unas cuantas acciones y no me da mucho tiempo para mas. De BME me daban miedo las divergencias, llevaba un chorro, pero hoy ha roto unas cuantas aunque no ha llegado al maximo de la rsi que hizo el 16 de agosto.
Sigo dentro de TRE, ire mirando cosillas para cuando me salga.

Saludos

#54147

Re: Pulso de mercado

Qué tal al final con lo del broker??, yo me salí de los 2 cortos al ibex esta mañana en 9055, desde 9201 creo recordar, ha salido bien, de las pocas veces que lo dejo en fin de semana.

#54148

Re: Pulso de mercado

Bien parece ser que era problema informático, supongo que vendimos mil a la vez y no le dió tiempo al sistema a reflejarlo, pero se ejecutó. Compré los dos cortos y les saqué 185€, no está mal.
Ahora he dejado dos largos al ibex abiertos para mañana a ver si tapa el GAP, aunque les veo ya 70€ de ganancias y me da un no se qué no cerrarlos.
Pero sino nos hacemos fuertes de mente no iremos a ningun sitio, así que los dejo de momento.
Me ha entrado un largo al DJI en 15445, que voy a ver si lo llevo para tapar el GAP o que hago con él, pero en principio lo dejaré hasta mañana.

#54149

Re: Pulso de mercado

Por eso te comento lo de darles espacio al precio, Yo veo en BME por ejemplo un suelo de largo plazo culminado en HCHi, lo que me indica que tras la rotura de la bajista de medio plazo pues el sesgo de la acción ha cambiado, si el precio objetivo del HCHi es 52€, y está en 22,50 pues muy mal se tiene que dar para que no suba 3 o 4 euros, que tarda una semana pues de puta madre, que tarda un mes pues no tengo prisa, pero mientras no pierda la Neck del HCHi, pues voy tranquilo.
Otro ejemplo, te acuerdas que ANA la llevaba y me salí cuando ví que perdía fuerza y que se comía la neck, pues fuera aún así le saque un 3% creo. Ahora la tengo en recamará porque creo que rebotará cuando toque la directriz alcista de corto plazo que estaba por debajo de la neck, si en tocarla sale para arriba, pues será el momento de entrar, sino pues nada.
Ánimo Diego que tu me has enseñado mucho y en lo que pueda ayudarte no dudes en decírmelo que lo haré encantado. La pata la meto mucho también no lo dudes, pero lo que me ha cambiado el timiing de operatoria ha sido Jazztel, la había comprado por los 4€ creo mas o menos y por desesperado la vendí sin necesidad ninguna, mírala donde ha llegado. Pues por eso decidí que 30 días invertido en acciones también es corto plazo y creo que es más fácil acertar así que a una semana vista.
Saludos y cuídate amigo.

#54150

Re: Pulso de mercado

Emilio, 9201 me marca el broker en IBEX, como cerremos a las 20h por encima de los 9200 y USA de un empujoncito mañana tapamos el GAP.
Al final has entrado largo en DJI?

#54151

Re: Pulso de mercado

vamos a ir pasito a pasito, la idea es cerrar esos largos ibex en 9285.ok?
asi que mañana debemos cerrar el gap y volar para arriba, como bien dices solo necesitamos un empujoncito de usa y que se calme la trifulca en italia.Se envian unas señoritas a que convenzan a los diputados de berlusconi de que vuelvan al redil y para arriba...
En 15135 me marcaba el fibo 38.2 desde minimos a max intradia y ahi me ha entrado una orden de largo.La otra la tenia en 15125 (fibo50) y no ha llegado.pero bueno, la carga gorda va en ibex.
9208 en mi broker.......

Edito: a ver si vamos a cerrar los gap hoy.......
como pensaba esta mañana, era dia de compras.

#54152

Re: Pulso de mercado

Jajaja, pues has entrado mejor que Yo, no he querido apurar tanto y entre en 15445, pero solo con un contrato porque no me fio de lo que pueda pasar esta noche.
Para lo de las señoritas pues hay que hablarlo con Vinagreto que parece que conoce los gustos transalpinos y que mande lo que necesite.
Entonces el precio de venta para mañana es 9285, pues nada amén.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados