Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.423 / 12.966
#83377

Re: Pulso de mercado

Hola a todos:

En lo que a mi respecta, no me genera ningún malestar que haya un chat funcionando, que ya somos todos mayorcitos para respetar que cada uno haga lo que le apetece. Mi mensaje fue de añoranza de la participación de los que estáis en el chat, ya que entiendo que no vais a hacer un doble esfuerzo de escribir allí y postearlo luego aquí. Simplemente se os echa de menos y se agradece esta participación que estáis teniendo, porque el culo lo tenemos rojo prácticamente todos, pero así, en grupo, somos como una jauría de mandriles, jajaja.
Supongo y entiendo que estos foros tendrán una cuota periódica de renovación, unos entran y otros salen y que pesa mucho que los demás se guíen por tus predicciones, pero de vuestras aportaciones se aprende mucho. Jograro, gracias por tu fidelidad y generosidad, tus gráficos son impagables y me gusta mucho tu forma de enfrentarte al mercado. Habano, daba un humor y una visión alternativa a los sucesos buenos y malos que contagia el optimismo. Divan, para mi eres el oráculo de delfos sobre SAN, y aunque mis plazos son algo más amplios, siempre estoy pendiente de tus opiniones. Doctor, me ha sido de mucha valía ver cómo aplicas los stops, por ejemplo. Kill3r, cómo combinar corto plazo con ir a largo y la experiencia que dan años de trading. En fin, seguro que me olvido de alguno, no sé si Siaiyan está en el foro o no, pero es la voz de la prudencia y de estar atentos a la información relevante.
No con ello quiero olvidarme de los que siguen en el foro: vina, Damon, Alex, Carfan, etc, etc.

Y con este bonito discurso doy por comenzada la sesión, jajajajjajaja

#83378

Re: Pulso de mercado

Eh vinagreto pop esta en hombro cabeza hombro total se va a 4 a no tardar y se queda alli mucho tiempo.

Aparte de eso, seguro que tu tienes contacto con habano porque tu tambien eres de los grandes

Dale recuerdos de alguien que gano mucho dinero con sus consejos y aprendio mucho de el y que ya vuela solo y gana pasta siguiendo las enseñanzas del maestro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83379

Re: Pulso de mercado

Buenos dias , pelillos a la mar, ahora se lo transmito a Habano, estan cayendo chizos de punto, la produccion industrial una mierda, eso en Usa seria subidas porque la Fed, haria algo, hoy Dragui en mi opinion , tiene que mojarse y se mojara, ahora bien si eso pasa oprtunidad para cerrar algo porque por tecnico todo pinta mal, o fin de la caida, tendremos que mojarnos, eso si si Dragui, alias el,fontanero, abre el grifo del agua, si no vamos de culo, gracias Anquises por la parte que metoca, pero ahora de media estoy en San a 7,45-50 y mira donde anda, eso si no vendo, Txuska que ese si que sabe anda detras de San, y lo estanestudiando, ya sabeis el estuida las opcion, vtos, , piano piano un saludo a todos

#83380

Re: Pulso de mercado

Insisto en que cada uno ha de hacer lo que quiera... nada tengo que decir! Solo digo, que no es un argumento válido para mi, dejar de postear por miedo a que alguien las siga. Nada más!
Quien soy yo para decir algo negativo en cuanto a que gente afín se reuna en un chat, o en un bar, o donde quieran?
Creo que mis palabras se han malinterpretado, y vuelvo a pedir disculpas a todos por eso.
Saludos!

#83381

Re: Pulso de mercado

Joder Jose, yo no dejado de postear, y la validez de los,argumentos es algo indemostrable, pero lo que pasa por mi cabeza , pasa , y por mi cabeza pasa que si alguien pierde dinero por seguirme , pues me jode , coño, sabre yo lo que pasa por mi cabeza

#83382

Re: Pulso de mercado

ja, ja, ja.
Tienes el gatillo fácil!
Que no pasa nada Diván, solo he dado mi opinión... los argumentos son demostrables, cuando uno dice lo que va a hacer, y luego se ven los resultados. En cualquier caso, tu y yo, y todos los demás sabemos que luego el mercado hace lo que quiere.
No le demos más vueltas a esto, que no era más que una opinión.
Abrazo amigo!!

#83383

Re: Pulso de mercado

Esta claro que los dos teneis razon a vuestra manera, pero solo son diferentes formas de ver las cosas, solo eso, y en ninguno de vuestros comentarios se ha faltado el respeto a nadie incluso todo lo contrario lo cual hace una conversacion entre dos personas totalmente educadas y eso esta muy bien.
Ahora cambiando de tema los que sigais de cerca SAN, creeis que bajará a 7 o 6,90, me podeis decir algo chicos. Muchas gracias.

#83384

Re: Pulso de mercado

Por cerrar el tema todo se resume en que cada uno hace lo que le da la gana, como no puede ser de otra manera, y a unos les parecerá bien, a otros mal, y a la inmensa mayoría nos fastidia por lo que aprendemos de esos comentarios.

Volviendo al mercado, la limpia que hicieron hoy para los que esperábamos rebote es de manual. 100 puntos abajo, todos los pardillos cerrando por miedo y ahora vuelvo a subir.
Tengo orden dada en 10270 por sí escapa para arriba y no es sólo cerrar el gap. Si de esta no es tampoco me retiro a mis cuarteles de verano....

Brokers destacados