Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.736 / 12.966
#53881

Re: Pulso de mercado

jajajaja pero ne dices que no ibas a operar.
Eres pero que Yo, que me digo no sobreoperes y estoy aberindo ordenes.
Bueno así veo hoy al IBEX, aunque está intratable y muy alcista en intradiario puede que corrija
Grafico horario


Como se puede ver lleva una subida muy limpia si apenas corregir nada, pero me mosquea mucho las divergencias en el MACD, que de cortarse hoy a la baja sería la tercera divergencia por lo que se podrían intentar unos cortos.
Gráfico 15 min


Pues hacemos algo de zoom y vemos como un doble techo en el muy corto plazo con una divergencia aparente en el MACD (aunque se dió la vuelta enseguida) cerrando dentro del canal (Verde-Rojo).
Lo que veo es que si el precio supera la línea azul de máximos se deberían intentar largos, pero si baja de la línea de tendencia alcista (verde), Perforando el soporte en rojo (horizontal) se deberían intentar cortos.
Todo esto no es más que mi humilde opinión para el muy corto plazo (intradía).
En el medio y largo plazo de momento la posición correcta es comprado.

#53882

Re: Pulso de mercado

El Ibex corregirá es normal porque está insultantemente alcista. Veo su primera "paradinha" en 8911, si rompiera ese soporte yo pondría la luz ámbar (que no roja de momento).

#53883

Re: Pulso de mercado

buenos dias:
largos abiertos en 9235 y 9205 en Ibex.
Los primeros los tenia puesta la orden de ayer y al conectarme ahora he visto que habia entrado la orden, y acabo de abrir más en 9205.
Y largo DAX 8615

#53884

Re: Pulso de mercado

No lo veo tan abajo....al menos de momento, salvo que haya cisnes negros.
Está entrando dinero guiri , la bolsa española se pone de moda....y bombardean a los inversores con buenas noticias.
La fase de distribución está empezando.

Y los usanos acaban en verde hoy .... (soy un cachondo, digo esto cuando el Dow lleva -40 puntos )

#53885

Re: Pulso de mercado

Ojalá sea así y no comencemos ya a corregir pero me mosquea ese techo del gasto en USA...lo de hoy es sólo al parecer por las tensiones de la deuda en Italia.

#53886

Re: Pulso de mercado

cierro en 9200 los 70 cortos de 9209
Posición 510464773: System User ejecutó una operación de CFD sobre Compra 70 IBEX35.I a 9200, coste 0, 0 EUR, , fecha valor 27-sep-2013

Ya puede subir, que ahora voy megalargo.

#53887

Re: Pulso de mercado

a las 11 habia discurso de draghi, no se para que habla tanto si luego dice siempre lo mismo que es nada

#53888

Re: Pulso de mercado

animalito... ;)

Brokers destacados