Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.145 / 12.966
#73153

Re: Pulso de mercado

Por una vez no estoy de acuerdo contigo...
En Europa hay una extraña sensación de que la crisis que tiene Francia se la ha buscado ella solita por sus políticas sociales y su excesivo gasto (llevan 3 decadas consecutivas con deficit) Va a haber mucha presión para que no se haga nada hasta que Francia haga más recortes
Si los alemanes tienen algo bueno es que son previsibles, quieren austeridad para todos sus subditos.

#73154

Re: Pulso de mercado

Si estamos de acuerdo .. solamente que mi opinión teniendo en cuenta que también es el sostén para las exportaciones españolas el 16% el efecto recortes o ajustes puede tener un efecto importante .. según mi opinion .. tiene déficit .. pero ese exceso de consumo esta financiando
el superávit o la mejora de otras economias como la española ...no digo que sea malo solo
que los brotes verdes no maduraran en caso de recortes en Francia tan rápido en otras partes de Europa .. para que no nos sorprendamos y perdamos dinero en los pánicos por un dato de exportaciones no malo , solo no tan bueno

Un apunte cualquier dia diran que no van también las exportaciones .. en comparación al año pasado
tenemos sequia y bajara la generación hidráulica y por ejemplo en Aragon se puede perder la mitad de la cosecha de cereal .,.

Vamos lo normal en España que tengamos sequia

El año pasado a Rajoy le vino Dios a ver pero este año el incide de cobertura pues no ira también .. al menos hasta julio-agosto

Eso si al Jose Carlos Diez mejor no leerle ni en titulares ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#73155

Re: Pulso de mercado

Theveritas, "la verdad" es q estoy contigo ;-)
Por otro lado, tampoco veo tan importante que el BCE implemente medidas o no, ya que esto se mueve por "estados de ánimo" y un vez q el estado de ánimo se establece, se seleccionan los datos congruentes con el mismo y se dezcartan los incongruentes. Por eso vale conque diga tres palabritas.

#73156

Re: Pulso de mercado

A los que lleváis IAG, no se si veis un posible canal bajista en el que hoy parece que ha rebotado con fuerza en su parte baja en los 4,3 que también es la mm de 50 sesiones en semanal. Si se confirma este canal podría rebotar hasta los 5 euros. ¿Que opináis???

IAG

IAG

#73157

Re: Pulso de mercado

te agradezco tu ayuda, al final pude entrar en la pagina de cme y ver los precios a los que han liquidado en cada vencimiento.
Bueno espero que la semana que viene los indices se repongan y con la pasta que entrara de la fed el lunes y el martes hagan las delicias de los alcistas

#73158

Re: Pulso de mercado

¿Qué les ha pasado a los usanos que no paran de subir?. ¿Alguna noticia?
Edito: 70 puntos en 30 minutos¡¡

#73159

Re: Pulso de mercado

Pues veo por el móvil que hace un ratico salto en 16480 el TP de los 10 DJ abiertos en 16400 ayer.
Con esto y un bizcocho.....
Buen finde a tod@s

#73160

Re: Pulso de mercado

Mañana sales a las 15,45 en cuatro tv

Brokers destacados