Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.424 / 12.966
#83385

Re: Pulso de mercado

Bueno empieza el dia tranquilito baja un poquito sube un poquito, nos comemos algunos SL, he aprovechado para largo en DAX en 9078,25. Ayer a ultima hora entre en MAP a 2.756 ; no se si vender para afrontar la tarde con liquidez o aguantar a ver que dice draghi. Por cierto a que hora son las declaraciones?

#83386

Re: Pulso de mercado

que creeis que DOW rompera los 16500 antes de apertura o volverà a luchar por los 16400?

#83387

Re: Pulso de mercado

Parece verde hoy pero me da que es el efecto draghi, pero ojo, mañana todo volverá a la normalidad de agosto.

Siempre hablo bajo mi ignoracia, solo posteo lo que creo ver y me da que hasta el lunes 18 de agosto esto no empezara a levantar cabeza.....¿quien querrá estar invertido a mitad de agosto con el puente que tendremos?
Después del 18 todos nos empezamos a incorporar y la bolsas tb.

Saludos tb para habano y el resto de personas que añaden comentarios al foro. Se les echa de menos

#83388

Re: Pulso de mercado

Vendidas MAP 2.780, no creo q DOW rompa los 10500 antes de apertura por lo que IBEX rondarà los 10200 durante las primeras horas de la mañana

#83389

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues yo voy a intentar aportar mi granito de arena y de paso voy aprendiendo y emulando a Jograro, a ver si soy capaz de ir capacitándome para el análisis técnico. Pero primero advierto que no tengo proreal,por lo que los gráficos no los tengo ajustados por dividendos y ampliaciones.
Esto es lo que yo veo en SAN: ahora mismo se encuentra apoyado sobre un soporte decreciente que ha surgido después del último rally alcista. Si no lo perfora (por poco, pero creo que al menos lo ha pinchado), la proyección teórica sería volver al techo del canal. Si baja, un soporte muy firme que le veo es en torno a los 6'8x, en los que hubo unos volúmenes muy fuertes en octubre de 2013 y que ha servido de soporte en alguna otra ocasión.

Edito: la media móvil de 200 sesiones también está en torno a los 6'8x

#83390

Re: Pulso de mercado

Si normalmente los speechs de Super Mario suelen provocar volatilidad, lo de hoy con los volúmenes bajos por las vacaciones y lo rarito que está el mercado puede ser de salirse las rayas de la pantalla

#83391

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues sigo esperando a D. Mario, le he puesto el Don para ver si hace algo, que me lo parece, pero que alguien me los explique, en tecnico o fundamental, con soportes, resistencia o lo que sea..... Putín, liandola pero Europa no se cosca (DAX, EU 50 planos o verdes), salvo España, EEUU todito en verde, Italia hundida en la miseria y tambien en verde y España pimenton de la vera, subasta magnifica para como va la prima. Solo encuentro una motivación, nuestro sol, que nos pone coloraos...... Ya..... lo se, los Italianos han dicho, nuestro querido Romano Mario, no nos va a dejar en la estacada, al final el terruño tirará y nos va a meter una de euros que vamos a flipar, y los tipos al 0.10, bueno, soñar es gratis.

#83392

Re: Pulso de mercado

trasgo

Hoy al mercado no le importa mucho lo que dice Draghi.....habrá volatilidad como siempre, supongo pero hoy no es la estrella.
Las sanciones de Putín nos van a joder vivos y tenemos que empezar a pensar en quitar los huevos de encima de la mesa y empezar a dialogar....

Te puede interesar...
Brokers destacados