Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.438 / 12.966
#83497

Re: Pulso de mercado

Yo buenos no veo Vina..
Estoy completamente de acuerdo contigo y que Putin sea un dictador no nos tiene que añadir un sesgo bolsistico..
Un día comento carpatos como la bolsa iraquí subió los días anteriores a la invasión
Esto ya sabemos que a veces es irracional de narices

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83498

Re: Pulso de mercado

Sí, para cocos los que nos han caído encima.

Veremos hoy.

Yo voy a aguantar.

Buena suerte.

#83499

Re: Pulso de mercado

No tanta prisa.

Si valoras justamente al ibex en 10.000 y venimos de más de 11.000, cualquier minicrisis nos podrá llevar a 9.500.

Saludos.

#83500

Re: Pulso de mercado

Si.

Eso es lo que creo.
Creía que hoy habría un rebote por sobreventa pero estos niveles los considero de total normalidad.
Y cada vez veo menos claro que esto sea una tormenta de verano.

Creo que hay que vigilar el Baltic dry indez a diario, la ctividad comercial internacional lleva meses parada no es un asunto de esta semana.
Y mejor no obsesionarse con soportes....
Estoy viendo el oro en 1319, el punto en el que lo considero alcista son los 1320......solo faltaba un oro alcista para confirmar una crisis.....si has leido algún comentario mío sobre el oro este es el nivel que he mantenido desde hace meses para considerarlo alcista.
Parece que esto no es una tormenta de verano,estamos ante una nueva crisis económica a nivel internacional.....

Por el lado positivo....puede ser una crisis de corta duración, el baltic dry lleva con hoy casi diez días en positivo y ha recuperado 40 puntos, si recupera 200-300 puntos más podremos respirar..

Media exponencial 200 días Baltic

Media exponencial 200 días Baltic

El primer gráfico es la media exponencial de 200 días desde el 2002, el segundo la media de 20 días......en este momento estamos cotizando en 765.....muy por debjo de ambas.Los niveles de referencia de ambas son 1212 y 1119.
Puede que estemos en un parón estacional pero quizás sea algo más.

Lo que veo absurdo estar pendiente de soportes para cmprar con rapidez pensando que esto va a rebotar de manera matemática......te puedes quedar pillado muchos meses...muchos.
Mis niveles racionales son 9000-11000 pero los indices no son racionales, la bolsa es ineficiente en muchas ocasiones.

Dicho esto, no pretendo tener razón solo daros mi opinión.
Soy un aficionado y me equivoco casi a diario.

Un abrazo

#83501

Re: Pulso de mercado

Buenos días,
Es un dato a tener en cuenta, en el último mes solo 3 días ha superado ese volumen.
Saludos.

#83502

Estoy en el 0% de rentabilidad en el año.

¿Qué haríais si en estos momentos estuvierais en el 0% de rentabilidad en el computo general del año? En este momentos tengo en cartera IAG, Sacyr y OHL con perdidas, la que menos IAG. No se si vender....pero estoy viendo que voy a vender y luego vendrá el rebote, o no se si ya es tarde para cubrirme con CFD.

#83503

Re: Pulso de mercado

Viendo el panorama de los futuros, doy orden de venta y que sea lo que Dios quiera...

#83504

Re: Pulso de mercado

Buenas, soy nuevo en esto, compré en marzo un ETF (lyxor ibex 35) cuando marcó el ibex los 9.900. Hasta ahora mi apuesta era a largo plazo, esperar un año. Es mi primera vez en bolsa y no quería demasiados riesgos.

Más o menos tranquilo hasta ayer, esto no para de bajar... y creo que esta es mi última oportunidad para salir sin pérdidas... ¿que opináis?, ¿como lo veis?, ¿espero o vendo y me quedo tranquilito a ver hasta donde llega esto?.

Ahora mismo tengo la ventana abierta de las operaciones de venta... los futuros dan nuevos descensos.

La mala o buena suerte es que compré en lo que se considera un soporte (fue pura suerte, no lo tenía calculado jajaja), esta noche me desperté varias veces pensando en esto... que estrés amigos... ¿les pasa esto a todos los novatos? :D

Te puede interesar...
Brokers destacados