Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.945 / 12.966
#79553

Re: Pulso de mercado

Muy interesante..sobre todo que lo haga en minutos..
A los que vais con acciones Acerinox que ya ha cerrado cortos y paga un día de estos el divi ..puede dar unos cortos buenos...

Yo me lo hago desde que empecé en el siglo pasado con el teletexto y antes con la prensa ..cada valor tiene su precio .donde confluyen las fuerzas alcistas y bajistas ..luego me sirve que se me queda grabado ..en la memoria ...
BBVA 8.81 ...8.7segun cobrases o no el divi y después del nuevodivi restarle ..0.8. ...
En 8.81 ha cerrado mas de un día y se ha peleado mucho con yalrededor de ese precio ..lodigo por si se arrimase..

Me voy a curiosear un pocolaWEB debankinter gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79554

Re: Pulso de mercado

Yo habia pensado entrar en SAN el lunes, pero viendo las noticias de Argentina, ya no lo tengo tan claro. Y mi alternativa es Caixabank....qué opináis?
Gracias....

#79555

Re: Pulso de mercado

Completando el comentario ..me parece de juzgado de guardia que animen a la gente a comprar VIX
...
La volatilidad ni esta ni se la espera ...
Que podría darse el caso????...pues si pero las probabilidades son muy bajas ..5- 10% máximos

Lo dicho si quieres aprender ...hazte una cuenta en interdin y pide que te pongan la demo con tiempo real ..
Y opera ; compra put o calls y saca con conclusiones porque comprar VIX es eso; comprar put y call

El movimiento tiene que ser muy direccional ...y de muchos puntos para ser rentable ...
El trimestre pasado de vencimiento a vencimiento 1400-1500 puntos ..en comparación
Los 25 gordos de habano son pa pobres .....por opción por 250 opciones equivalentes a 25 gordos de habano
250.000..de posible ganancia ..perdidas limitadas y ningún problema con las garantías...

ESO ES EL VIX.....un poco mas complicado en realidad pero creo que te servirá para situarte
Con las opciones compradas conoces la máxima perdida y con el VIX no
Te hubieras gastado 400 máximo por call comprada de junio .. Y habrías ganado 1000 puntos
Pero es que desde la gasolinera de 10317 ...en poco mas de un mes invirtiendo en calle compradas de junio

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79556

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu sabiduría ,como supones mucho para mi.........opino lo mismo que tu respecto a la volatilidad.
En cuanto a renta 4 estuve no hace mucho y no me sentí cómoda ,me pareció que lo mejor era no tener código al operar .......
Gracias ,nos vamos hacer muy famosos ya que TVE a firmado para retransmitir los San Fermines en directo en EEUU ...... Todavía más gente el año qué viene.Ojalá se animen y los San Fermines txikis pasen a más nivel ,para los de casa ,me gustaría mucho.Te imaginas de nuevo encierros para los peques,que tiempos.......

#79557

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por el consejo ,sobre todo lo de los -1.500 eur........ Sólo quería entrar en intradia que creo es poco y en Bankinter que por el momento ningún día he visto la opción de comprar....... Y preparada por sí Mts vuelve a subir y en 12'500 cae de nuevo (no se sí me explico bien) primero intentare entrar en Mts dentro de poco ........ Pero no tengo clara la entrada ,ya que la última caída se esperaba a 10,500 y no llegó por poco.Aunque cada vez tiene peor pinta ,por lo que creo esta puede caer un poco más.
Gracias.

#79558

Re: Pulso de mercado

Me alegro en el alma que lo tengas claro
Los encierro txikis me sirvieron para comprobar que correr en el encierro no era lo mio ..

La verdad que recuerdos .....

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79559

Re: Pulso de mercado

Para los grandes traders de este blog:

Analisis del Ibex y Dax para esta proxima semana tan importante, por aquello de fin de mes, inicio de la que seria la corrección o pullback de la que se lleva hablando desde este año.
Muchas gracias por anticipado

#79560

Re: Pulso de mercado

Para esta semana vienen curvas...

Brokers destacados