Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.363 / 12.966
#82897

Re: Pulso de mercado

Pues en los 10700 puede ser buena entrada para rascar algo...

#82898

Re: Pulso de mercado

Es la leche. Hasta ayer la sensación era positiva, se veía al Ibex fuerte contra viento y marea. Y hoy cambia todo por una pequeña caída ya en sintonía con el resto. Para Galán no es nada pero para otros es evidencia de que la cosa se va a venir hacia los 10200 y más abajo.

Vaya con el miedo. Somos muy mortales. Más en verano.

#82899

Re: Pulso de mercado

Gap de -12,68% en ADSG hijos de puta me quedaba un pico de una operación parcial y me ha metido un buen mordisco, nada del otro mundo pero joer como puede una accion abrir con un gap de 12,xx %.

#82900

Re: Pulso de mercado

no me digas que ves el ibex a 10200, que me da algo ,... me meti en 10880 y veo la cosa muy roja

#82901

Re: Pulso de mercado

Ya sé que las noticias solo justifican los que pasa pero no lo explican, pero a mi me sirve: El Dow por debajo de 17.000 a pesar del PIB, por el temor a la reacción de la FED. El BES (banco espiritu santo) suspendido de cotización, con lo que eso afecta al resto de entidades bancarias y el ibex es el que más peso tiene en bancos; el default de Argentina, y lo que afecta a algunas empresas del ibex por su inversión en américa del sur. . . .
Yo creo que bastantes motivos hay para una corrección, lo que no quita que esto pueda ser pasajero y que la tendencia alcista vaya a continuar porque aquí no se ha roto nada.
Además, bastante bien se está sujetando el ibex en los 10.7xx

#82902

Re: Pulso de mercado

Mírate las recomendaciones de Roca en Rankia. Si te has puesto muy malo, luego lee un poco a David Galán.

#82903

Re: Pulso de mercado

dorfito

Si puedes mirate un poco el FTSE.
LLeva haciendo de termometro durante meses, la zona sobre 6800 marca caidas a corto en Europa....
Las ultimas veces ha acertado de manera brutal.

A mi hoy me estan poniendo fino, estoy de viaje y tengo un par de posiciones sin stops....
Me duele especialmente la sangria del Oil....
No tengo ibex, pero si llevo algo de Dax.....

En el DAX María Moran nos planteo hace dos semanas un Dax en 9400 (en principio ese era su peor escenario para el Dax) y ella estaba corta en el indice aleman...(creo que desde los 98XX)

Un abrazo Maria donde estes....

#82904

Re: Pulso de mercado

Hay que reconocer una cosa mofeta, al Ibex le pega más ser un chicharro que la fortaleza de los últimos días......estaba irreconocible.
En cambio ahora es el Ibex de toda la vida...

Brokers destacados