Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.371 / 12.966
#82961

Re: Pulso de mercado

Pues hoy seguimos barriendo para abajo. Deben estar cepillando a los ilusos que abrimos ayer a última hora.

#82962

Re: Pulso de mercado

Me acabo de poner largo ahora mismo..

Edito..me ha saltado el stop.....a los 4 minutos.

#82963

Re: Pulso de mercado

El Dax por debajo de 9350 es compra.........si o si a medio plazo aunque pueda bajar más..

#82964

Re: Pulso de mercado

Entraste en cfd o futuro? porque si que igual sube algun día de ahí pero si tienes que estar pagando intereses y el asunto se demora no se yo

#82965

Re: Pulso de mercado

Vaya como estamos.
Yo voy poniendo alertas de precio para que me avise durante la mañana y me saltan a los cinco minutos...

Podemos hacer porra de donde va a frenar...

#82966

Re: Pulso de mercado

Tres entradas llevo yo hoy con stop saltados en menos de tres minutos... de momento creo que tengo el record de gilipollas de la semana, no me importaría que me lo quitara alguien... algún voluntario?? :-p

#82967

Re: Pulso de mercado

Esto se esta poniendo chungo, chungo, vamos que yo creo que estamos en caida libre.......

#82968

Re: Pulso de mercado

Yo la entrada la llevo ayer y en largo así que imagínate como me va

Brokers destacados