Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.261 / 12.966
#82081

Re: Pulso de mercado

Bienvenidos de vuelta a españa pais del que nunca os convino independizaros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82082

Re: Pulso de mercado

yo tengo doble nacionalidad, pero mi madre no tiene bigote :S

#82083

Re: Pulso de mercado

Hbaer una pregunta a mercado .

Veis que mapfre pueda subir esta semana o seguira igual 1 pasito pa´lante otro pa´tras

#82084

Re: Pulso de mercado

yo las map ni me quejo sube menos que las demás pero baja la mitad que otras jajaja

y al final me quedare para el div de diciembre que les he pillado gustillo

#82085

Re: Pulso de mercado

Que no, que el BES solo purga sus internos despropósitos, parece que ha sido la encuesta ZEW alemana por debajo de las "expectativas" de los seguidores de la locomotora alemana que falla y sin embargo afecta más a los PIGS que a la propia Alemania.

Merkel y Juncker ya toman buena nota del fracaso del austericidio y "el Camaleón cambia de color según la ocasión", el problema no es la INDEPENDENCIA sino la salvación, el problema es la INTERDEPENDENCIA babosamente servil de Barroso y su 8 años en que gobernó Europa:
-------------------
Definitivamente, no será un Plan Marshall. El candidato del Partido Popular Europeo (PPE), Jean-Claude Juncker, ha pedido el voto de los partidos de izquierda para convertirse en el nuevo presidente de la Comisión Europea con la puesta en marcha de un plan de estímulo de 300.000 millones de euros en un plazo de tres años, que debería activarse antes del mes de marzo del año próximo. Esa cifra supone apenas el 0,77% del PIB de la Unión Europea, según los datos de Eurostat. Juncker reclama un paquete de inversiones "ambicioso", centrado en infraestructuras de transporte, I+D, banda ancha, energía y reindustrialización del continente. Pero no con deuda: "no se sale de la crisis solo con gasto público; no se recupera el crecimiento sostenible con montañas de deuda pública cada vez más altas". El líder conservador pretende aprobar ese miniplan de estímulo combinando dinero privado y público, a través de los fondos estructurales y del BEI. Es decir: en realidad no hay dinero fresco.

Juncker lleva semanas cortejando a los socialdemócratas y los Verdes: de ahí que haya reclamado también un salario mínimo europeo, y promete una directa sobre trabajadores desplazados y, sobre todo, una aplicación del pacto de estabilidad y crecimiento (las reglas fiscales) más flexible, tal como vienen pidiendo Italia y Francia. El exprimer ministro luxemburgués y expresidente del Eurogrupo (los ministros de Economía de la zona euro) reconoce "errores" en la gestión de la crisis, y pone el énfasis en estudiar las consecuencias sociales de los programas de ayuda, tras los efectos devastadores de los rescates controlados por la troika (Comisión, BCE y FMI). Pero no olvida su filiación política: "Hay que respetar las reglas fiscales; los principios básicos no se alterarán". Juncker aboga por premiar a los países que hagan reformas (en la línea de los contratos que quiere la canciller alemana, Angela Merkel).

King Africa - El Camaleón

Un saludo

#82086

Re: Pulso de mercado

Bua es que son lentas como ellas solas , cuanto es el divi de diciembre ? y que dia , por cierto el ibex hizo doble suelo en 10425 o soy yo ?

#82087

Re: Pulso de mercado

yeah parece que si a ver fut usanos si ayudan o acaban de matarnos hoy

sigo en bankia en 1.362 pero me temo que los gordos se han puesto cortos y la quieren llevar mas abajo

#82088

Re: Pulso de mercado

Tengo delante la gráfica intradía del Ibex de 10 de julio 2014 (-1,98) y la de hoy se parece mucho por ahora. Hizo mínimo y luego recuperó 100 puntos.

No os metáis con Portugal, ni con Andalucía...eh?
Un saludo

Edito: por cierto, el día 12 de julio de 2013 el ibex bajó el2,32%

Brokers destacados