Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.239 / 12.966
#81905

Re: Pulso de mercado

Interpreto con esto que lo mismo, que para abajo.....

#81906

Re: Pulso de mercado

Yo tambien me estoy medio asustando, pero hay una parte mia que no creo que pueda arreglar qe son los dax asi que el lunes como vea la cosa, los cerrare si dow sigue a la baja para compensar el destrozo de largos del dax. Aunque tambien llevo largos de Dow.
Ah, Pues ya me explicas que es lo que te ha funcionado hasta ahora. A ver si me puede servir para rascar algo.

#81907

Re: Pulso de mercado

bueno si ves las acciones que también hay un meneo bestial .. lo único que se puede interpretar es o lateral o caída ..
Yo firmo ahora mismo el lateral hasta final de año 10300-10900 y consolidar el Ibex

creo que los tiros van por ahí .. el que viene desde los 6000 .. tiene protegerse de las caídas
y una forma es comprar put y vender una call .. en un precio que tu consideras excesivo ..
yo lo hice en el BBVA y ha salido bien ..
la call la vendi en 9.6.. y ya ves esta en 9 .. las acciones las vendi en 9.74.. las ultimas ..
es una manera de proteguerse de las caídas y financiar la putt ...
pero como cobertura..,no en plan especulativo ..

lo de SAN ya es un poquito mas bruto porque es reiterativo y en muy pocos meses.. el que ha comprado ya le ha sacado un pico y seguramente ha aprovechado para cargar y tener un stop baratito en 7.25 .. es lo que haría yo

no se si comprendes ... una putt es también un stop .. por eso hay puntos que los tiene que pasar con mucha violencia o con gap para no dar opción a coberturas muy baratas como son las opciones .. y que no tienen problemas con los stops

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81908

Re: Pulso de mercado

te pongo los mios

9617 del dax

en semanal

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81909

Re: Pulso de mercado

Buenas,

Lo que veo básicamente es esto.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=10238#respuesta_2383004

- Semanal, apoyos correctos, corrección lógica desde la parte alta del canal.

- Diario, apoyos correctos, corrección lógica y apoyo en MM200 ponderada.

- Horario, se aprecian los 3 impulsos bajistas cumpliendo Fibonacci al 100%, salvo en el último que no llega a completarlo y con objetivo 10.360. Se observa la pérdida de una alcista (dos flechas rojas). Se observa como el 2o bajista no retrocede para llegar al 3o. Se aprecia un canal bajista que de romperse marcaría una buena señal.

- 5Minutos, define el último impulso bajista que no llega a completarse.

A largo plazo no se ha roto nada y el comportamiento es perfecto.
En semanal aún se aprecia algo de sobrecompra pero en diario no.

#81910

Re: Pulso de mercado

28, yo al DJ no lo veo tan a la baja. Más bien respetando canal alcista desde mediados de junio, sin mucha pendiente pero alcista...

#81911

Re: Pulso de mercado

Cuidado con las confianzas, mientras no rompa la bajista, minimos descendentes no se sube.

#81912

Re: Pulso de mercado

lo mio del Ibex

esas velas de mayo sin cuerpo son clave .. ahí hay mucha gente montada

otra

en cfds en diario

lo que comentas por abajo no se ha roto nada ..pero por arriba si .. ese 10800 ahora será duro de roer y debería de costar

un abrazop

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados