Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.229 / 12.966
#81825

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos!! me estreno en este foro, llevo un tiempo leyendo el post y me parece muy muy bueno,felicitaros a todos por las aportaciones q hacéis , en un mundo como este todas experiencias y puestas en común sirven para aprender y más si se trata de auténticos cracks como hay por este foro, soy un novatillo en este mundo , pero espero poder ir aprendiendo y poder aportar cosas y experiencias en este post!! un saludo

#81826

Re: Pulso de mercado

(12%)Credit Agricole es uno de los accionistas de referencia. (-2,06%), al igual que (5%) Portugal Telecom (-6,05%).

Sus casi 90.000mm de ATM son un tamaño bastante sistemico para Portugal, similar al de la quebrada CX(Catalunya caixa ) española.....tela

#81828

Re: Movida en santander

pues eso es bajista .. no se como no lo pillan ..
la única manera de cubrirte es vender y esperar tiempos mejores ..
Eso si valor a vigilar cuando rebote lo hara fortísimo .. el precio ni me digas .. no se ni a cuanto cotiza

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81829

Re: Pulso de mercado

PTC .. ha sido una cagada de Parames ... nadie acierta siempre ..
Pero vamos que ahora mismo PTC esta regalada ..eso si entrarle cayendo de esta manera .. imposible

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81830

Re: Pulso de mercado

DAX... sin ánimos de asustar a nadie, sin saber si ocurrirá, sólo para que los amigos del foro se lo tomen con precaución. Es un analisis mensual donde vemos que cada vez que el MACD toca la línea roja se produce una corrección de cierto calado, o de mucho calado.
Para que se tenga en cuenta.


En semanal vemos una clara divergencia en el MACD, pero todavía no ha roto nada, puesto que no ha perforado la alcista mas inmediata, si la perfora el soporte será la siguiente alcista, si rebota en ella dará signos de fortaleza


En diario pues igual mañana hay rebote o incluso pullback a la neck perdida pero los indicadores de momento dan corrección, el precio objetiva el 61.8% del último tramo de subida y además coincide con la proyección de la rotura del canal, por lo que los 9500 se pueden ver más pronto que tarde.
A partir de aquí veriamos si quiere visitar la mm200 sesiones o no pero no sería descartable, hasta aquí sería una corrección sin más.
Podemos ver como el MACD está para cruzar cero a la baja, el stk se ha dado la vuelta en 63 a la baja y el RSI ha perdido el momento alcista.

#81831

Re: Pulso de mercado

Respecto a lo de Bes,junto con gowex,rotura de soporte en índices europeos, y meses veraniegos podemos estar ante la posible corrección , creo q octubre también sera un mes clave tanto en Europa como en los USA, retirada de estímulos de la red y pruebas de stress en Europa!!!

#81832

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Seré breve, simplemente dejar constancia de un gráfico que puse hace tiempo.

Objetivo: 9400 (ese hueco que más tarde o más temprano se tiene que tapar)

Abrazos a todos

Brokers destacados