Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.293 / 12.966
#82337

Re: Pulso de mercado

creo que había bajado bastante por resultados de lufthansa, air france y demás... e IAG creo que está mucho mejor y al parecer ahora los analistas se han dado cuenta, Vueling es un tiro

#82338

Re: Pulso de mercado

si digo que cerramos en verde no me vais a creer ¿no? :)

#82339

Re: Pulso de mercado

Si lo argumentas... es posible que si! ja , ja.

Saludos.

#82340

Re: Pulso de mercado

Opino igual que tu...

#82341

Re: Pulso de mercado

No tiene buena pinta a corto plazo el Ibex analizándolo con el indicador Ichimoku , para empezar TENKAN a cruzado a la baja KIJAN esto muestra debilidad , a la vez Chikou esta por debajo del precio , tiene un filtro retardado pero en si mismo para este tipo de indicador es bueno y por ultimo el precio se situa por debajo de la nube si se mantiene por debajo se verán los 10200 y con posible dilatación hacia los 10000 , seria malo que cerrara el Ibex por debajo de los minimos de ayer en los 10425 , habrá que esperar el cierre diario de hoy de la vela ya que es un dia poco fiable dado que es vencimiento de opciones y futuros ,

un saludo

#82342

Re: Pulso de mercado

Si el Ibex baja a la media de 200 sesiones nos quedaría una bajada del 3% ¿veis rebote allí????

#82343

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo, no tiene buena pinta a corto pero hoy con los vencimientos creo que subira, y usa despues de la bajada de ayer no me extrañaria un rebote...

#82344

Re: Pulso de mercado

A las 12:00 vencimiento de opciones en el EUROSTOXX50 y a las 13:00 en el DAX cuidado lo habitual es que suban hasta el vencimiento y después se desinflen , tampoco ayuda la delicada situación geopolítica internacional , pero lo dicho independientemente como cierren hoy los índices es una sesión poco fiable en vencimientos de opciones y futuros la manipulación es la tónica

un saludo

Brokers destacados