Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.100 / 12.966
#80793

Re: Pulso de mercado

Haces bien, lo mejor es detectar un canal en una accion buena y liquida y afinar, los 5 digitos bajos fue entre tres operaciones en una vendi a 7,91, una gozada

#80794

Re: Pulso de mercado

Divan por favor , Fecha de referencia para la próxima asignación de derechos , de Telefonica
'Gracias

#80795

Re: Pulso de mercado

A ese precio estuve yo tentado de vender, pero como sigo empecinado en los 8

#80796

Re: Pulso de mercado

Jaja divan, eres un fenómeno, si con cada metesaca al SAN promedias 2500 euros no me quiero imaginar lo que te sale a pagar al tito Montoro al año siguiente, eso si, ojala tuviera yo que pagar un par de cientos de miles de euros de impuestos.

Eso si, hay que tener los huevos cuadraos y muchos duros en el banco... yo como no tengo ni una ni otra me conformo con las migajas

#80797

Re: Pulso de mercado

Será en Noviembre y, como es natural, todavía no está anunciada la fecha.
Un saludo.

#80798

Cambio fiscal en derechos de ampliación para 2015.

"Desaparece la ventaja fiscal de vender derechos frente al cobro del dividendo"
"La reforma fiscal va a dar un varapalo a la venta de derechos de suscripción (muchas veces ligada a ampliaciones por pago del dividendo opcional) frente al cobro en efectivo del dividendo. Desde 2015 tributará como ganancia derivada de transmisión el importe obtenido en la venta de derechos preferentes de suscripción. Es decir, ese importe ya no se restará del valor de adquisición de las acciones que los generan."
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2971210

Este es un cambio que ha pasado inadvertido y que es muy importante. Como siempre, los de Hacienda viendo por dónde nos pelan, en vez de ver cómo recortan los gastos improductivos del Estado y Autonomías.
Un saludo

#80799

Re: Pulso de mercado

Buenas , a TEF no la sigo, y Montoro menos mal que el año que viene es tipo fijo, este año a buscar dividendos, las perdidas con mi metodo son pocas pero fuerte, por ejemplo si viera a san por debajo de 7,50, tendria unas perdidas de 5 digitos bajos, afortunadamente este año no llevo ninguna , el pasado tuve dos que m jodieron el año, algo clave es estar aqui con los ahorros, eso de con lo que sobra era antes, ahora nunca sobra si hay que irse de hoteles 5 star, se va pero sobrar el dinero no, todo es poco, nunca con lo del dia a dia y apalancao menos, saludos

#80800

Re: Cambio fiscal en derechos de ampliación para 2015.

No sé como no se les cae la cara de vergüenza presentar esa reforma fiscal con tantos agujeros y mal redacción del texto. Ahora mismo no están claros un montón de puntos, respecto a como tributar las pérdidas generadas años anteriores al 2015 además del tema de derechos.

Brokers destacados