Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.122 / 12.966
#72969

Re: Pulso de mercado

Otro gráfico de largo plazo curioso,gleissberg ciclo solar 88años en el DOW ...1929+88=2017,sencillo!

#72970

Re: Pulso de mercado

Espera un momento que estoy abriendo el programa de ganar y cierro este de perder casi siempre. ahora te pongo un grafiti

#72972

Re: Pulso de mercado

Pues no pinta nada mal, tras la rotura de la bajista, la ha convertido en soporte apoyandose un par de veces en ella, por lo tanto ya tienes el stop a cierres, recorrido hasta 42 le veo, la manos fuertes siguen dentro, y el MACD muy alcista, eso si marcando algo de sobre compra.
En resumen, se puede intentar largos con stop a cierres bajo la linea roja y objetivo mas inmediato los 42.00€

#72973

Re: Pulso de mercado

A3M.... uy yu yui, mi gato hace uy yu yui, ... esto se ha ido a mi stop, sin cierra bajo el, y no he ejecutado el mismo por lo que sigo dentro. Veo pánico por lo que creo que es compra, el MACD no reconoce las caídas últimas, es decir, que se producen porque no hay demanda no por ventas, y veo que las manos fuertes empiezan a tomar posiciones, al igual le queda algo de caida pero empieza a gustarme como pinta. Cuidado que me guste no quiere decir nada, os recuerdo que me gusta Zeltia y llevo palmando de dos digitos porcentuales.
Por cierto, Zeltia está para un mete saca comprando ahora y saliendo sobre 2.65 - 2.70, ahí queda, solo para valientes y con esto meter poco que luego no aguantáis y os corréis rápido.

#72974

Re: Pulso de mercado

Gracias hoy pensando todo el día que era por refugio y quizás tenga recorrido ,me alegra saber que las manos fuertes están dentro yo no lo sé en bank ínter .Quizás alguien me pueda decir.comienza En tele cinco una serie mi marido va por el capitulo 6 y le gusta .

#72975

Re: Pulso de mercado

Banco popular, ...... Los cojones que tienen dejándolo caer a plomo. De momento es bajista y lo siento por aquellos que entraron con mi análisis, como Divén y alguno más, pues era equivocado.
Bien ahora apoya en la mm200, si confirma el apoyo puede por lo menos empezar a lateralizar y hacer un suelo en esa media, si la rompe estamos jodidos.
El kkrd indica pánico de las manos débiles y las manos fuertes no estan en posicion compradora pero si parece que empiezan a entrar puesto que mientras el precio cae la línea azul sube indicando compras del dinero inteligente.
El que este fuera y quiera probar el Stop es obligado en la mm200, si la rompe igual la hostia es de órdago.

#72976

Re: Pulso de mercado

Pues le falta unos 400 puntos largos. Si no baja de 20.000, y remonta para arriba mañana no entrarias?
Y si bajara de esos 20.000, que objetivos marcarias?

Brokers destacados