Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.041 / 12.966
#80321

Re: Pulso de mercado

Hispania ... esto que voy a poner es una burrada, asi que solo para burros ... con muy poquito pero muy poquito y si pierde los 10€ cerramos. Si está en suelo igual nos da rentabilidad grande, pero es una loteria.

#80322

Re: Pulso de mercado

Mañana la rompe seguro, por el divi, aunque entiendo que en principio no dañaria,su aspecto tecnico, gracias y un saludo

#80323

Re: Pulso de mercado

Real cuando se huele caída lo ideal es vender asumiendo perdidas, y buscar suelo.

#80324

Re: Pulso de mercado

En mis inicios de Terras las compre por 800.000 pesetas, y con eso de que en la bolsa todo sube... Las deje ahí, hasta que timofónica me dio 600 euros por ellas, ya se habían acabado hasta las pesetas.
Buenas, noches,noches. Mañana de vuelta a la cazería Gow :)

#80325

Re: Pulso de mercado

Blood siento mucho lo que te ha pasado , me alegra que tengas los huevos de decirlo publicamente eso te honra muchisimo yo empece el año pasado y si he palmado justito lo que podia palmar ni mas ni menos pero... claro si yo vine a ganar no a palmar , me dio mucha rabia , alfinal me lo he tomado como pagar un amster pero el master me tendra que ir rentabilizando con el tiempo sino mal vamos...... evidentemente si no estudias , aprendes a aprender, creas una estrategia , etc... las probabilidades de palmar siguen siendo altisimas y mas en el corto plazo y con chicharros.
Creo que como te han dicho pueden pasar muchos días hasta que recuperes la pasta o quizas no la recuepres nucna o simplemente en un segundo, pero tu ostia particular puede hacerte aprender mucho , ahora bien necesitaras tiempo y ganas para aprender y tendras que perdonarte a ti mismo , no ser ansioso , saber controlarte, crear una estrategia o seguir alguna conocida, etc... es decir dedicar mucho, mucho tiempo, etc...
Si sabes analizar el porque te ha pasado llegaras a lo mas profundo de tu ser y si aprendes a dominar esa profundidad ,no se si ganaras en bolsa pero que ganaras en vida no tengo duda , la lección la puedes considerar barata si consigues analizar porque te ha pasado y superas el problema que te ha podido crear dichas perdidas.
Abrazos y animo

#80326

Re: Pulso de mercado

Graias Waxito. Me acabo de levantar y tener que afrontar otro día con esto no lo llevo con mucha calma. A tenor de ayer, imagino que la acción bajará más, y tendré que observar esos números bajando más y más, sin saber si rebotará o no, o cuándo. Es decir: la lección no ha terminado y la pasta "palmable" sigue en el aire. Veremos qué ocurre ahora que la atención mediática (sale hasta en el Telediario) ha mencionado al asunto.

#80327

Re: Pulso de mercado

Un olfato que no tengo desarrollado, Wintap. Ayer viendo caer y caer la acción, me quedé petrificado, porque para mí no son caídas "normales". Solo lamento no haber cerrado ayer a 8,50 y asumir unos 2500. Al menos hoy no tendría que estar ahí de miranda otra vez. ¡En fins!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados