Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.440 / 12.966
#83513

Re: Pulso de mercado

Muy buena recomendación, theveritas. Yo voy consiguiendo controlar mi miedo y cuando entro en pánico, hago lo contrario de lo que pienso, en lugar de vender, comprar (y mira que me cuesta).
De todas maneras esta corrección ya se ha comido un 8% de mis pluvalías latentes (ahora estoy en el 12% y a ver hasta dónde llegamos).
Un saludo y gracias por tu recomendación.

#83514

Re: Pulso de mercado

Pues si y no, si porque la bolsa sube y baja y si te cuesta la salud pues no hay dinero que pague eso. No, porque creo que esto es un aprendizaje. Creo y espero que conforme pase el tiempo me acostumbre a este tipo de situaciones. Para mi es la primera vez en la que peligraba mi capital inicial, hasta ahora no había bajado del precio, y aún no lo ha hecho por unos céntimos.

Pero ya estoy fuera, saqué para un fin de semana en benidorm jajaja, pero en fin ahora mismo el cuerpo me pedía salir aunque sea casi empatado.

#83515

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy esperando a Habano, que prometio colgar el carte de REBAJAS, y hasta que no le ponga no compro......jejeje

#83516

Re: Pulso de mercado

está de vacaciones el muy mamón....
ha ganado un trillón y medio este verano......

#83517

Re: Pulso de mercado

Habano desgraciadamente ya no pone el cartel de rebajas, puesto que ahora esta en el chat privado, en el que los mejores pueden comentarse sus cosas.
Es una perdida grandisima porque ayudaba mucho para saber cuando entrar.
Un crack...
Pero asumamoslo ahora caminamos solos...
Ahora bien yo te puedo dar mi opinion.
Los precios estan bien para un intradia pero cuidado yo no soy habano yo si la pifio

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83518

Re: Pulso de mercado

Estará en las Caiman, buscando un mansión para mudarse.

#83519

Re: Pulso de mercado

Alguno habrá que se haya ido de vacaciones en plan mochilero sin portátil ni móvil y llegará el 1 de Septiembre todo relajado y sonriente en plan ¿Hola, me he perdido algo?

Y bueno, yo personalmente discrepo de casi todos y opino que es un momento para estar claramente fuera del mercado y ya la semana pasada cerré todas las posiciones. Me dolió algún cierre con pérdidas pero fue lo mejor visto lo que ha venido después. Es mi opinión, sin más

#83520

Re: Pulso de mercado

Habano es asturiano, y los asturianos son buena gente, si dijo que colgaba el cartel lo hará, no nos preocumemos.

Te puede interesar...
Brokers destacados