Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.097 / 12.966
#80769

Re: Pulso de mercado

Home, si hablo de rebajas me refiero a las buenas, no a un descuentito pa marujas jajajaja

#80770

Re: Pulso de mercado

No sé, no me gusta mucho el cierre pero bueno, el Lunes a ver si se cumple la norma de que los puentes largos animan a los usanos. De todas formas tú controlas bastante SAN y si has visto eso es por algo.
Mañana echaré un ojo al Koncorde... acabo de llegar de una nocturna en bici y estoy destruido. Al sobre!
Buen finde a todos! Saludos Jesús!

#80771

Re: Pulso de mercado

Segurro que las vendes en7,85-90 en menos de 10 sesiones, en las ultimas 15 sesiones, he realizado 3 operaciones con compra,por debajo de 7,80 y venta entre 7,85-91, como no hay 3 sin 4, en breve volvera a suceder, los beneficios han sido de 5 digitos bajos, y el riesgo muy razonable, ojo que estamos operando a favor de tendencia que es alcista, y estos canales consolidativos se operan muy bien, yo por si acaso vendi mis Ibe y tengo la escopeta cargada por si el lunes tontea y le por acercarse a los 7,65, bajo mi humilde un vierenes por la noche hay que estar copeando,,si no en Magalluf , donde toque, pero bueno tu cuerpo te lo agradecera, me imagino que la nocturna seria por el campo, si no puede ser mucho mas peligroso que agacharse en la Plaza de Chueca, este finde, saludos

#80772

Re: Pulso de mercado

IAG.... Pues me vuelve a gustar porque la entrada tiene un Stop de lo más sencillo y barato, cierres por debajo de mm200. Vemos como el valor a cumplido con la ley de las aceleradas, tras la rotura de la alcista mas acelerada, ha ido a buscar la siguiente alcista, la cual viene desde el 2012, además en una corrección lateral descendente canalizada, donde ha consumido mas tiempo que caida de precio, normalmente estos laterales se resuelven cuando tocan la directriz principal donde el precio vuelve a apoyar para retomar la parte alta del canal y si lo rompiese pues objetivar el rango abandonado del canal, pero esto es adelantarse mucho. Aunque el MACD está contado a la baja, vemos en el CKRD una situación de espejo donde las manos fuertes acumulan mientras las débiles venden, esto suele ser preludio de subidas.
ASi que si uno el CKRD, la mm200 y la alcista 2012 me da largos con stop muy barato y eso para mi es entrada porque su R/R es muy buena.

#80773

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, pinta bien, pero habria que ver el aspecto de Lufthansa, por ahi empezo la caida, saludos

#80774

Re: Pulso de mercado

LHA... Pues aquí lo tienes, ha rebotado en el 61.8% tal y como propuse y perece que puede seguir recuperando.

#80775

Re: Pulso de mercado

MAP.... Cuando te gusta solo le ves lo bueno, pues algo así me pasa con Mapfre, pero siendo objetivo y viendo el gráfico observamos que desde que hizo máximos en enero de 2014 se ha enrangado el valor consumiendo tiempo porque bajar no baja ni con bombas, y además su cuidata nos tiene muy mal acostumbrados al no dejarla caer por debajo de su mm200, la verdad que lo hace de cine. He dibujado un canal alcista dónde se puede meter al precio, y dentro de este canal vemos la consolidación del mismo en un lateral comentado anteriormente, pues bien mientras no pierda el canal principal la posición es larga comprada y como lo rompa por arriba el de consolidación nos vamos a nuevos máximos históricos en el valor, y para final de año puede que toque la parte alta del canal principal, pero vayamos poco a poco. Primer objetivo romper el lateral al alza, el MACD y el STK acompañan, el stop mas barato y claro es dificil,su mm200 o pérdida del canal lateral para los que le dan mas holgura.

#80776

Re: Pulso de mercado

Estoy completamente de acuerdo contigo Diván, Santander y BBVA me han dado siempre buenas alegrías, y sobre todo Santander a los precios que comentas. Yo soy optimista con ella y tengo media carga en 6,32, y confió en que en breve llegue casi a 8,00, si mal no recuerdo sus máximos anuales llegaron casi a tocar el 7,93. Lo que me alucina son tus beneficios de 5 dígitos bajos. Yo realizo operaciones de unos 11.000€ cada una y mis beneficios son de tres dígitos muyyyyyyy bajos, así que me pregunto si operas con cfd's o utilizas unos importes que solo de pensarlo, me dan una envidiaaaaaaaa. Jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados