Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.001 / 12.966
#80001

Re: Pulso de mercado

Jooooooder , la ultima vez que se vio una desbandada así fue un mes antes del rescate a Chipre

#80002

Re: Pulso de mercado

Joder que moral teneis...........
Ya no es una cuestion de maximos constantes. Las series de mejores rentabilidades hay que buscarlas ya en 1999.......

#80003

Re: Pulso de mercado

Yo es que no salgo de mi asombro, o si, ya que el que se quema con leche, ve la vaca y llora. Me explico. Caso Pescanova, super auditada, super cotizada, y logró engañar a todo el mundo, hasta la familia Damm, y que ha pasado?, pues que siempre pagan el pato los mismos, los pezquñines, que estan pillados y la cotización suspendida. Mas casos, Banesto, Forum, Cajas de Ahorro, etc etc, ¿para que sirven las auditorias ? ¿para que sirve la CNMV?, un informe de unos aficionados a analista tumba un valor, ¿ no es para suspender la cotización y decir, señores a ver que pasa aquí ? Hubiera sido lo mas prudente, ademas lo de hoy sienta un mal precedente, y ha pillado a todos fuera de juego, principalmente los que mandan.

Por otro lado esta el tema de las posiciones cortas, para que alguién se ponga corto, alguién le tiene que prestar las acciones?, igual si tiran de la cuerda se llevan alguna sorpresa. A ver si alguien puede explicar como funciona realmente la operativa en corto, la teoria ya la conocemos todos, pero desconozco los intringulis. Pues concluyendo, los organimos de control que tenemos en este pais cada vez me inspiran menos confianza, ya que ¿ a quién controlan? .

#80004

Re: Pulso de mercado

Tu ACCIONISTA: Tienes 1.000.000 acciones
Yo SHORTISTA: Te pido un lending de las acciones a plazo x dias y con un bonus del x%(que te apalancas tu).
Comienzo a vender y a tumbar a cotizacion pongamos que comienzo a 12 y las llevo hastas 10. Ahi recompro el millon de acc , te pago y me embolso la diferencia; a continuacion te devuelvo las acciones.
Esta planificacion puede ser en una sesion o en x tiempo.
Mientras , ademas, tu aprovechas, si quieres, para acumular mas acciones

#80005

Re: Pulso de mercado

Bua me ha tocado cerrar los cortos echando virutas viendo el cierre. He palmado sólo 10 pipos, pero esto me da que se va arriba y por 30 pavos no me la juego, así hago borrón y cuenta nueva.

#80006

Re: Pulso de mercado

Hombre, para mi es lo que has expuesto, que me parece lo coherente.
1) Aquí huele mal y podría estar hasta la propia empresa metida.
2) Obviamente es una estrategia planificada.
3) Pillan los de siempre, los pequeños inversores.
4) ¿Por qué no ha salido nadie con datos desmintiendo punto por punto el informe? Imaginemos que hay que esperar unas horas, pero cuando tu empresa está siendo atacada, hay que reaccionar mejor de lo que se ha hecho. ¿Que es difícil? Está claro, pero es mucho dinero.

#80007

Re: Pulso de mercado

Uyyy, que mal pensado soy yo, me confirmas que las acciones existen realmente en la operación de corto, como no podia ser de otra manera, que analicen todas las posiciones cortas de este último año, ¿quién le ha prestado las acciones a estos tipos para hacer movimiento? ¿que beneficio puede sacar el accionista que presta ? En fin, muchas dudas, para vivir en un mercado en teoria tan controlado !.

#80008

Re: Pulso de mercado

hola

yo hace años pensaba igual que tu, pero me di cuenta que el que iba en dirección contraria era yo, yo gritaba, putos locos, en la autopista todos en dirección contraria, O_O y yo pegando volantazos, y cada coche que esquivaba juraba en ebreo gritando todos están locos, y me daban las luces, y pitaban, y ........... de repente pare en la cuneta, me baje del coche y al mirar la calzada, vi dos flechas que indicaban en dirección contraria a la que yo circulaba, monte en el coche, y arranque despacito para incorporarme dando la vuelta, en dirección a las flechas,
eso si, por el carril derechito y sin pasar de 90, y comprendiendo que era yo el loco por ir en dirección contraria y no el resto de gente,

espero te lo tomes sin acritud, y que entiendas que yo pensaba igual, los putos cortos, las putas prestadas, la cnmv, el gobierno, incluso llegue a apelar de rodillas en la iglesia de mi pueblo al mismiso dios, diciendo por que dejas que baje mi acción, deseando que cambiase de lado del mercado al mio,alcista, y dios no cambio ni un céntimo su posición, la acción siguió hacia el infierno,

entendí que al igual que una autopista, en las cuales hay normas, señales,rayas,arcenes,medianas, biondas, también hay baches,inclemencias meteorológicas,luz,noche,curvas con contraperalte,estrechamientos,e incluso conductores que circulan en dirección contraria,intencionadamente o por un despiste

asi es el mercado, una autopista, y lo mejor es tener mil ojos, y no culpar a nadie(aun con razón)sino aprender,evolucionar,y marcarse a fuego que nadie te va a ayudar, y si te van a intentar joder una y otra vez, con legalidades o ilegalidades, con trucos artimañas,o como no, con ponerse cortos y pedir prestadas, legal por cierto, cuando entiendes todo esto en carne propia, es cuando montas en el coche, te pones a favor de la circulación, y con todo este conocimiento, es mas difícil que tengas un accidente, y aun asi ocurren, pero seguro que en un porcentaje inferior, que ha un conductor, que no ha aprendido que el mercado es mercado, y es comparable a la peor de las selvas animales, donde o comes o te comen

de hecho en los años que llevo en los mercados, ha habido un animal en el que me he reflejado, y trato de subsistir como lo hace el, es la remora, que vive toda su vida anclada al cuerpo del tiburón, apenas se aleja unos centímetros, se alimenta con las migajas que se le caen de su poderosa boca, y eso que es el pez que mas injusticias ve a lo largo de su vida, todo muerte y mutilaciones, pero que mas da, esa sangre de otros es la que a ella le alimenta, y no juzga al tiburón, sino que le desea que siga siendo tiburón

asi entiendo desde la posición de un inversor pequeño la bolsa, poder alimentarse minimamente de lo poco que se les escapa de las manos a los grandes tiburones, sin juzgarlo, ya pase esa época de apelar a la cnmv.caso terra, o a el estado caso bankia, o a batman como hoy caso gow

no hay tiempo para juzgar solo nadar y comer migajas ;)

joder vaya tochazo, espero que no se lo lea nadie, jajajaajaj,

pd: estoy sensible mi mama hanster acaba de dar a luz 12 crias, y ya tenia 9 del anterior parto hace 1 mes,
si alguien quiere hanster ruso .... razón aquí :D

Brokers destacados