Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
28 / 60
#406

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hacia tiempo que no entraba por aquí, y veo que la cosa sigue parecida: mucho prometer pero seguimos sin web y - lo que para mí es más importante - sin órdenes limitadas.

Últimamente he hecho pocas compras porque me repartea comprar a mercado. Será una manía mía, pero me gusta poner órdenes limitadas permanentes y que salten si llega al precio fijado. Con esta gente tengo que ir corriendo detrás del precio. Y además -si, ya sé que será casualidad - en mis últimas compras he acabado comprando más caro que el precio orientativo que te da la app justo antes de darle al botón de compra.

Aunque no tengo datos estoy convencido que la inclusión de órdenes limitadas esconde algo. Ellos dicen que no ganan nada con las órdenes a mercado... ¿Pues entonces porque no pones las limitadas, las cuales te van a atraer a muuuuchos nuevos clientes?

Parece como si estuviesen perdiendo fuelle.
#407

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Otra cuestión que no deja,  es incluso la posibilidad de poner ordenes a mercado antes de comienzo de sesión, ni siquiera en subasta. 

No sé , si me explico,  no hablo ya de la limitada, sino la posibilidad de dejar una orden a mercado y que se realice a mercado cuando este abra, lo que hace que tengas que estar insitu a las 9:00 o 15.30 para poner una orden.  

Al menos, si no dejan poner limitadas, porque ese sistema sea mas costoso,  si podían hacer que se pudieran dejar ordenes puestas en mercado cerrado, para ser ejecutadas a mercado, una vez que el mercado habrá. 

En fin, esperemos prontas mejoras, ya vamos a entrar en Mayo.
#408

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola en algún sitio aparece la comisión de traspaso por  salida de valores? 
#409

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hay planes de ampliar las acciones disponibles? No entiendo que no las pongan todos como en otros bancos, se comerían el mercado
#410

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Estoy de acuerdo, trabajaría mucho más con ellos si no se autolimitaran con cosas como la que mencionas.
#411

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Fue una de las primeras cosas que pregunte antes de traspasar la cartera :-), 

Copio/pego
***********************
El coste es de 15 EUR, IVA incluido, por valor traspasado. 
************************

Un Saludo
#412

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Okey gracias!! 
#413

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

He recibido un email firmado por el CEO de HeyTrade.

Copio los fragmentos que creo más relevantes según las conversaciones de este hilo.
Lanzamos HeyTrade con un objetivo claro: poner a vuestra disposición una plataforma de acceso real —sin modelos opacos de market maker o similar— a los mayores mercados mundiales, con un sistema de precios ajustados y transparentes.

Durante el mes de mayo, lanzaremos la primera versión de una de las más esperadas: la web app de HeyTrade. Ha sido una de vuestras peticiones más frecuentes y, aunque con esta primera versión ya podréis acceder a la cartera y comprar valores como en la aplicación móvil, esperamos seguir desarrollándola durante los próximos meses e incorporar funcionalidades especiales para el formato web.

También estamos trabajando intensamente en incorporar órdenes límite —y stop loss. Aunque no quiero comprometerme con una fecha de lanzamiento concreta, estamos haciendo todo lo posible para habilitar este servicio cuanto antes.
#414

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Añadiría este otro fragmento:

Asimismo, muchas de las mejoras que hemos incorporado en nuestras operaciones nos permitirán ampliar el catálogo de valores de forma muy significativa en los próximos meses.

El que lo desee puede leer el correo íntegro en este enlace.
#415

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En conclusión, que en unos días o semanas pondrán el acceso web para lo mismo que tenemos ahora en el móvil. Y ya si eso para final de año ampliarán la oferta de empresas y/o mercados que ofrecen y meterán las órdenes limitadas y stop, etc. Veremos cómo va avanzando la cosa.
#416

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola a todos,

¿Sabéis si HeyTrade tiene las cuentas segregadas?
Entiendo que si tiene las cuentas segregadas mis acciones están protegidas en caso de que HeyTrade quiebre, no?
#417

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola de nuevo,

Finalmente me abrí una cuenta con HeyTrade y me enviaron este documento. Así que la duda anterior me la respondo yo mismo.
Pero me surge otra duda, el Fogain cubre por titular y cuenta, según este documento yo no soy titular de ninguna cuenta, entonces ¿estoy cubierto por el Fogain?
A más,  cuando envío dinero a través de una transferencia bancaria el beneficiario es Beka Finance. Esto me genera más dudas.

Gracias,
#418

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En cuanto al tema de la transferencia, "creo" que es normal que se haga al titular de la cuenta "bancaria" , en este caso BEKA.

Muchos brokers no tienen ficha bancaria, con lo que no te pueden ofrecer una cuenta corriente o de deposito donde depositar y dejar cash. Le pasa a este broker,  a clicktrade y hasta hace poco a degiro (estos que conozca yo).

Por eso ponen un limite de saldo en cuenta (viene en la documentacion), y tambien de tiempo (aunque me digeron por telefono que por ahora no lo van a aplicar)

Un Saludo

#419

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si alguien cobra el "regalo" por el traspaso de acciones desde otro broker que vaya avisando :)

#420

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

yo les he mandado hoy un email a ver que pasaba y me han contestado que están en ello...

Estan en ello? no me jodas, tendría que estar ya ingresado...
También estan en ello con las ordenes limitadas...
Por las comisiones tan bajas estoy contento, pero por lo de las putas ordenes limitadas me arrepiento de haberme cambiado
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados